La motivacion

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
LA MOTIVACIÓN EN LOS CURSOS EN LÍNEA

La educación en línea es una nueva forma de estudiar con material y apoyo didáctico, a las personas que tenemos ganas de seguir superándonos pero que porrazones no podemos asistir a una institución. hoy en día mucha gente desconoce de esta magnífica herramienta , ya que como persona tú decides cuanto , como y que estudiar, por eso hay que dar un impulsoa la educación por internet llevar a cabo el proceso educativo, sin necesidad de asistir a un instituto o escuela , la ayuda del internet funciona como una gran biblioteca , donde la poblaciónmundial pueden descubrir y consultar información de diversos temas desde videos, imágenes o en su caso en diferentes formatos(JPEG, Word , Excel, Power point, etc.)  Que constantemente se estánactualizando, permitiendo el intercambio de información.
¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?
* Al enterarme por una amiga de que podía seguir estudiando en línea adaptándome a los cursosdecidí inscribir ya que lo que me motiva es terminar una carrera y el enseñara a mi pequeño Alexander que en esta vida nada es imposible y que solo a muerte lo es. El estudiar en línea me da unaesperanza de realizar muchas cosas que tengo planeado., así mismo como la superación para el bienestar de mi familia.
¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
* se trata de los dos factoresya que por parte del factor intrínseco que el terminar una licenciatura es una meta que me he propuesto y que pienso cumplir, así como de inculcar a mi hijo que el aprender depende de uno y que nadaes imposible cuando uno se lo propone.
* y el factor extrínseco es que obteniendo la licenciatura y así mismo la superación profesional los ingresos monetarios deben de ser mejor para elbienestar de mi familia.
de acuerdo con lo mencionado por Jorge o. trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea?
* si debido a que si uno no desea hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS