La nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NADA
La nada, la nada se puede resumir en un espacio en donde no está habitado por nada ni por nadie, es un Lugar tranquilo y Vacio. La mayoría de las Personasmanifiesta la Nada como un Lugar dentro de cada uno de Nosotros donde recurrimos cuando Queremos pensar o Estar Solos.
Este espacio lo manifestamos como un lugar Blanco, Libre detodo tipo de Objetos y Personas. En la Nada las palabras se esfuman, las Ganas de Hacer cosas también. La nada es el Simbolismo de la Duda humana entre sí existimos o no.La Nada es la GRAN incognita del hombre, con respecto a descubrir su verdadero significado, muchos le han descrito como un Aire o un Espacio que habita entre nosotros,mientras que otros han dicho que la Nada lo es todo .. Para familiarizarnos mejor con que es La Nada, primero debemos preguntarlo, que es lo que nosotros los seres Humanosconsideramos que lo es Todo? ¿Es verdad que existimos? O será solo nuestra Imaginación?.. Hay MILES de incógnitas que rodean Nuestra cabeza, por eso no se puede responder concerteza el Significado de la Nada..
Pero lo que si podemos decir sobre La Nada, es que sin “La Nada” La Palabra “Todo” no Existiera, La Nada se considera como la Falta deAusencia de Algo o alguien, pero si no es Así? Si es al contrario? Si no Tener nada es Tenerlo Todo y Tenerlo todo es no Tener Nada?
Aunque no podemos decir que la Nadano existe, pues no podemos decir eso de algo que no conocemos ni hemos visto, solo podemos sospechar de su existencia y hablar de lo que creemos que es. Aunque no sobradecir que la Nada en el sentido común se utiliza para describir la no Importancia de algún evento o de alguna cosa.
Pero lo único que puedo decir es que LA NADA, LO ES TODO!!
tracking img