La necesidad como necesidad de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NECESIDAD COMO NECESIDAD DE LA VIDA
Como puede ser la renovación de la vida pro la trasmisión y una diferencia notable en los seres humanos y las animaciones por conservar las renovaciones.
Losseres humanos también utilizamos y aprovechamos las energías que nos rodean como es la luz, el aire, la humedad y las materias del suelo es decir que las convierte en medios para su propiaconservación que crece, la energía que gasta en aprovechar el ambiente.
La palabra control puede decirse que el ser vivo es el que domina y controla sus propias actividades de energía y de su vida ya que es unproceso de autor renovación mediante la acción sobre el medio ambiente.
La continuidad de la vida significa una readaptación del ambiente y de los organismos vivos y la vida abarca las costumbres,las instituciones, las creencias, las victorias, y las derrotas, los ocios y las ocupaciones.
La sociedad es un proceso de transmisión por la vida propio y biológica que realiza la comunicación de loshábitos del hacer, pensar y sentir de los viejos y de los jóvenes.
La educación y la comunicación es un efecto de la necesidad de enseñar y aprender la existencia de una sociedad de un lugar encomún por ejemplo la escuela son efectos de un método importante de la trasmisión que forma las disposiciones de los seres inmaduros y relativamente superficiales.
La sociedad es la trasmisión de lacomunicación en la trasmisión y en la comunicación de los hombres en virtud en creencias, aspiraciones, conocimientos de una inteligencia común y una semejanza mental como dicen los sociólogos.
Loa sereshumanos se utilizan uno a otro para obtener los resultados deseados sin tener en cuenta las disposiciones emocionales e intelectuales y el sentimiento de los que utilizamos. Las relacione existenentre padres e hijos, maestros y alumnos, patrones y empleados, gobernadores y gobernantes.
El lugar de la educación sistemática es una diferencia entre la educación que uno obtiene de acuerdo a su...
tracking img