La Niñez

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
La niñez es la etapa de la vida más importante ya que en ella se producen cambios constantes, tanto a nivel físico como intelectual, por esto es esencial tener una alimentación saludable,equilibrara y completa que favorezcan el desarrollo integral. Los beneficios de una vida sana duran toda la vida, consumir alimentos sanos y en la cantidad apropiada aumenta el potencial cerebral, físico delos niños, permitiéndoles así, desarrollarse y sentirse mejor.

. Estos efectos sobre la salud de la infancia se traducen niños saludables adultos sanos para crecer, desarrollarse, sentirse mejor,*
Las frutas en la alimentación infantil aportan nutrientes que actúan mejorando las reacciones químicas de los distintos procesos orgánicos de los niños, para asegurar un crecimiento adecuado.consumir alimentos sanos y en la cantidad apropiada trae un mejor rendimiento escolar

Una dieta saludable puede aumentar la potencia de cerebro de los niños y hacerlos más inteligente
La niñez esla etapa de la vida más importante, ya que en ella se producen cambios en forma constante, por ello es esencial tener en cuenta la importancia de la alimentación infantil. A partir de una nutriciónsana, equilibrada y completa para niños se puede lograr un mejor desarrollo tanto físico como intelectual.
Como podrás observar la importancia de la alimentación infantil radica en que es fundamentalpara lograr el mayor potencial físico, mental e intelectual de los niños.

La niñez es la etapa de la vida donde más cambios se producen, estos cambios tienen que ver con el crecimiento tanto físicocomo intelectual de los niños, en ello radica la importancia de la alimentación infantil.

Dentro del vientre materno el niño depende de la alimentación de la madre para su normal desarrollo; unavez que nace hasta fines de su adolescencia necesita incorporar alimentos esenciales, que aseguren su crecimiento tanto físico como intelectual.

Nutrición sana para niños

Para que una nutrición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NIÑEZ
  • Niñez
  • NIÑEZ
  • Niñez
  • Niñez
  • niñez
  • niñez
  • que es la niñez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS