La obediencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Si me amáis, guardad mis mandamientos”. (v.15)
“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él”.(v.21)
Definitivamente el amor de Dios es inmenso e incomparable, no hay duda alguna de que nos ama con un amor eterno. Puedo pasar escribiendo mas acerca del amor que Dios tiene para nosotros, elcual es inimaginable y jamás estará en tela de juicio, pero nosotros correspondemos a ese amor inagotable que Él nos brinda?
Y si estuvieramos en su presencia y nos preguntara; Realmente me amas?Entonces es desde este preciso momento en que dudariamos en responde inmediatamente . Antes de decir SI, que es la respuesta que indudablemente vamos a dar y que no tenemos objeción al decirla..hacemosuna pausa analizando como le demostre mi amor en lo largo de mi vida, que meritos puede Èl destacar de mi comportamiento durante mi trayectoria con ÈL.”.
La pregunta de este día es: ¿Realmente amo aDios?, imaginate por un momento todo lo que Dios ha hecho por ti, desde el día que naciste, hasta ahora, desde cuando no querías nada con El, hasta ahora que tratas de agradarlo, realmente si hiciéramosun calculo de todas las veces que Dios ha demostrado su amor por nosotros, creo que escribiríamos libros completos de anécdotas de lo bueno que ha sido y de lo mucho que nos ha amado y nos seguiráamando.
Pero, ¿Será que estoy correspondiendo a ese amor de Dios?, fíjate que para demostrar el amor de Dios solo tenemos que hacer una cosa, esta es: “Guardar sus mandamientos”, Jesús dice: “Si meamáis, guardad mis mandamientos”. (v.15)
Guardar los mandamientos tiene que ver con ser obedientes a ellos, entonces en pocas palabras la muestra del amor que tenemos por Dios es LA OBEDIENCIA, pero ¿Quétan obedientes estamos siendo a su Palabra?
Tu y yo nos podemos llenar la boca de palabras lindas, describiendo el amor que sentimos por Dios y el agradecimiento que tenemos por todo lo que ha...
tracking img