la otra familia

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC







MATERIA PSICOLOGIA



10 DE DICIEMBRE DEL 2013






RESUMEN DE LA PELICULA “LA OTRA FAMILIA”



La película de la otra familiafue hecha por el director Gustavo Loza que tiene una gran trayectoria y es mexicano, en esta película aborda una otro nivel aborda a un tema muy discutido en México, La Homosexualidad y lo hace con unapareja de jóvenes que llevan más de 10 años juntos.


Pero se ven involucrados en un problema o en una situación más allá, La paternidad si de por sí ya es un problema el matrimonio Gay, laadopción y esos temas son cosas que se rechazan por completo en una conversación cotidiana.


Es una historia que me impacto ósea me clave en la película, cuando cumplen o es su aniversario a los pocosdías una de sus amigas les encarga o les pide de favor que cuiden a Hendryx, ya que su mama es una drogadicta y no se hace cargo de él.


Después de un tiempo se encariñan con el niño la pareja dehomosexuales que en lo personal a mí se me hace pues lógico porque son humanos y no estamos para juzgar a nadie por sus preferencias sexuales pero en México existe mucha ignorancia, nadie tiene derecho dever mal o hablar mal de ellos yo lo veo así es problema de cada quien no nos afecta a nadie.


Bueno el punto es que se encariñan con el muchacho, y la madre drogadicta se preocupa por el porsaber en dónde está su hijo, uno de sus amigos creo que también drogadicto la ayudo a buscar a su hijo pero con otro fin él estaba haciendo un negocio con el niño más bien para el niño era un negocio ylo iba a vender en cuanto lo recuperara.


Fueron a buscarlo a casa de la amiga que se lo encargo a la pareja de homosexuales ella dijo que no le dirían en donde estaba su hijo que ella necesitabaayuda, total pasaron los días y dio la mama con el niño en casa de la pareja y se lo llevo con ella.


Cuando el amigo de la madre el drogadicto vio que volvió el niño inmediatamente le dio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS