La prensa

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
la prensa,
{draw:frame}
EL PERIÓDICO Y OTRAS PUBLICACIONES.
se alterna con el término “diario”.
tales como _el colombiano, el tiempo, el espectador, _etc
Mundo Deportivo.
Cabendestacarse:semana
· Las revistas deportivas como: automotores (carros)
· Las revistas del corazón como: Hola
· Las revistas históricas como: Historia y Vida.
provocación como la chiva.
Lassecciones
Primera página
Hace las veces de vitrina, es decir, permite hacer un anticipo de lo más valioso, lo más llamativo o lo más interesante.
Editorial
Las páginas de opinión. Sepublica la posición de las directivas que es lo que se conoce como editorial. También se publican las columnas de personas.
Cultura y gente
En esta sección se puede incluir información conactividades culturales, como exposiciones, conciertos, cuentearía. Así mismo, noticias acerca de cantantes, actores, escritores.Los pasatiempos y El horóscopo.
Deportes
Notas sobre los resultados y eldesarrollo de los campeonatos deportivos del país, de ínter colegiados. Así mismo, la información sobre cada deporte y las entrevistas a entrenadores y deportistas.
Política
En esta sección tienecabida la información del Congreso, las actividades de los partidos políticos, el seguimiento a los planes y proyectos del Presidente. Obviamente, el desarrollo y los resultados de las elecciones etc.Económicas
Las finanzas y políticas financieras del país, Sectores como salud, educación, vivienda y cultura, también tienen un trasfondo económico. Es conveniente aprovechar esta sección paraexplicar a los lectores las novedades y términos que suceden en estos temas, por ejemplo UVR, inflación, superávit, deflación, etc.
Tecnología
La información sobre los avances y descubrimientoscientíficos, los efectos y resultados de las últimas investigaciones en salud, nutrición y todos los campos de la ciencia tienen un lugar especial en esta sección.
Internacional
La sección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prensa
  • La Prensa
  • Prensa
  • la prensa
  • La Prensa
  • PRENSA
  • la prensa
  • PRENSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS