La prensa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
la prensa,
{draw:frame}
EL PERIÓDICO Y OTRAS PUBLICACIONES.
se alterna con el término “diario”.
tales como _el colombiano, el tiempo, el espectador, _etc
Mundo Deportivo.
Cabendestacarse:semana
· Las revistas deportivas como: automotores (carros)
· Las revistas del corazón como: Hola
· Las revistas históricas como: Historia y Vida.
provocación como la chiva.
Lassecciones
Primera página
Hace las veces de vitrina, es decir, permite hacer un anticipo de lo más valioso, lo más llamativo o lo más interesante.
Editorial
Las páginas de opinión. Sepublica la posición de las directivas que es lo que se conoce como editorial. También se publican las columnas de personas.
Cultura y gente
En esta sección se puede incluir información conactividades culturales, como exposiciones, conciertos, cuentearía. Así mismo, noticias acerca de cantantes, actores, escritores.Los pasatiempos y El horóscopo.
Deportes
Notas sobre los resultados y eldesarrollo de los campeonatos deportivos del país, de ínter colegiados. Así mismo, la información sobre cada deporte y las entrevistas a entrenadores y deportistas.
Política
En esta sección tienecabida la información del Congreso, las actividades de los partidos políticos, el seguimiento a los planes y proyectos del Presidente. Obviamente, el desarrollo y los resultados de las elecciones etc.Económicas
Las finanzas y políticas financieras del país, Sectores como salud, educación, vivienda y cultura, también tienen un trasfondo económico. Es conveniente aprovechar esta sección paraexplicar a los lectores las novedades y términos que suceden en estos temas, por ejemplo UVR, inflación, superávit, deflación, etc.
Tecnología
La información sobre los avances y descubrimientoscientíficos, los efectos y resultados de las últimas investigaciones en salud, nutrición y todos los campos de la ciencia tienen un lugar especial en esta sección.
Internacional
La sección...
tracking img