La propuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PROPUESTA !

NOMBRE: LA EXPLOSIVA
SINTONIZACION: 103.5
PAGINA: WWW.LAEXPOSIVA.COM.MX
UBICACIÓN: AV. GARZA SADA SUR #1200 COL. CONTRY, MONTERREY N.L MEXICO.
AFILIACION: AL GRUPO RADIODIGITAL
DURACION: 1:00
HORARIO: 5:00 A 6:00 PM

El nombre de mi programa es la explosiva, esta transmitirá en toda el área metropolitana de monterrey nuevo león. En la estación 103.5 sintonizando conmas de cien mil watt’s de potencia.
Bueno pues mi programa de radio va dedicado más que nada para los jóvenes, digo cualquiera lo puede sintonizar, pero es mas para estilo de jóvenes, no se enfoca a unsolo género, pero tampoco a todos. Solo se enfoca a los siguientes géneros:
cumbias: para todos aquellos que les gusta escuchar una cancioncita con este genero muy estilo regiomontano.
Reggaetón:para todos aquellos que les gustan las fiestas y los antros.
Banda: para todos aquellos que prefieren un poquito mas de este genero mexicano.
& pop: que este género creo que es esencial en unadolecente, este tipo de canciones generalmente lo empiezan a escuchar en secundarias cuando se enamoran o pierden en una relación.
Habrá una sección que durara 20 minutos donde día con día hablaremossobre algún tema en que la audiencia este interesado en saber sea cual sea, aclarando dudas, contestando llamadas al aire, por vía internet a través de nuestra pagina, etc.
Habrá una sección de 10minutos, en donde los sintonizadores tendrán que hablar y contar un chiste y el que lo cuente mejor ganara un premio.
Otra sección será de 10 minutos donde a cada sintonizador se le ara una pequeñatribia de 5 preguntas sobre algún artista de el genero que mas le guste, y si las contesta bien ganara un premio.
Y los últimos 10 minutos serán para recordar eventos, saludos, que estén pendientes sobrealgún evento, que marquen las personas para mandar saludos opinar sobre el programa.
Todas las secciones aparte de estar hablando sobre el tema y entre cada llamada se pondrán canciones que valla...
tracking img