La Quimica

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Algunas empresas recurren a una agencia de publicidad para desarrollar una campaña publicitaria como parte de una estrategia global de mercadotecnia. Estas agencias combinan su experiencia creativa einvestigativa con la inversión del cliente para desarrollar una campaña que atraiga a la gente. Cuando se utiliza correctamente, la agencia de publicidad te puede ahorrar el tiempo que usarías en lacreación de tu propia campaña, poniendo a tu disposición su experiencia en el mercado y la industria, y ayudándote a aumentar tus ingresos o mejorar el reconocimiento de tu marca.
Historia
Lasagencias de publicidad comenzaron a finales de 1800 y tuvieron un alcance limitado. Estas no creaban anuncios, sino que sólo servían para negociar espacios publicitarios en los periódicos y revistas. Conel tiempo, estas agregaron servicios creativos para aumentar sus ingresos.

Función
La función principal de una agencia de publicidad es trabajar contigo para desarrollar una campaña publicitaria.Están dotadas con redactores, directores de arte y planificadores de medios, lo que pueden crear tus anuncios y colocarlos en los medios de comunicación adecuados. El organismo trabajará dentro de laslimitaciones de tu presupuesto publicitario.

Información de expertos
Cada agencia publicitaria especializada es experta en su área, por lo que en muchos casos puede llevar a cabo su funciónparticular mejor de lo que tú podrías hacerlo. El redactor es experto en el uso de palabras que persuaden a los clientes a tomar acción. El director de arte sabe lo que atrae a los clientes de forma visuale incorporará sus habilidades artísticas en el diseño del anuncio. El planificador de medios de comunicación sabe qué tipo de medio -ya sea radio, televisión, periódicos, Internet o una combinación detodos- es el más adecuado para el mensaje que se intenta transmitir y negociará para obtener los mejores precios posibles.

Consideraciones
Al tratar con una agencia de publicidad, es probable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS