La realidad de una empresa

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
“La realidad en la Empresa”

La empresa que se evalúo fue la Empresa Expan Tour la cual es una empresa de Tours Operadores Mayoristas y además Representante de reconocidas marcas de la industriaturística mundial, sirviendo la cual sirve al mercado Chileno turístico desde 1996.
La evaluación que se hizo fue en base a la entrevista con una ejecutiva de la empresa la cual contaba con agrado comose desenvolvía dentro de su empresa.

Al nombrarle los conceptos particulares de la carrera (la conducta básica de todo personal del turismo), ella respondió que me había topado con la empresacorrecta ya que, donde ella se desarrollaba era un lugar serio en el cual la gente se respetaba, no existía ningún tipo de discriminación dentro ni fuera de la empresa (con los clientes), es una empresaque da seguridad a sus trabajadores y se compromete con sus clientes y socios, además comento que la gente que trabaja en la empresa es gente integral y responsable la cual se siente comprometida aresponder por el bien de la empresa ( debido a que se sienten cómodos dentro de ella y el clima organizacional es placido).

Al evaluar la respuesta dada determino que es una empresa en la cual sedesarrollan plenamente los valores del perfil del trabajador del sector turístico.

Esta misma empresa fue evaluada en el ramo de desarrollo organizacional, en el cual, se evalúo positivamenteconcluyendo lo siguiente:
Expan es una empresa ejemplar porque presenta un clima organizacional donde hay preocupación hacia los empleados según la entrevistada, se presenta un ambiente laboral de bueno, losempleados son motivados con comisiones por logros de metas, los empleados se muestran conformes con las remuneraciones y desempeño, además adopta el sistema de viajes de conocimiento de los destinosque venden, el trato diario es de respeto, existe una baja tasa de despidos y ausencias ya que la organización se invierte en capacitación, hay contacto frecuente entre subalternos y jefatura. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La empresa como realidad humana
  • La empresa como realidad socioeconómica
  • La Empresa como realidad socioeconómica
  • La empresa cómo realidad económica
  • LA REALIDAD DE LA EMPRESA EN MEXICO.
  • Realidad Nacional y Administracion de Empresas
  • La empresa como realidad socioeconomica
  • La empresa como realidad socioeconómica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS