La republica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida le había enseñado a Abby Lyndon el valor de la independencia, y el precio que había tenido que pagar por aprender aquello había sido alto. El repentino y terrible fracaso de su últimarelación la había vuelto más precavida: estaba decidida a mantener su vida bajo control.
Pero Torr Latimer estaba igualmente decidido a conquistarla, a toda costa...
La insistencia de Torr tenía a Abby muyconfundida, porque ella también notaba la increíble atracción que existía entre los dos. Justo entonces resurgió una pesadilla del pasado y se vio obligada a aceptar la ayuda de Torr. Escondida en lacabaña que éste poseía en un remoto bosque, tenía que decidir si lo que él se proponía era protegerla o, simplemente, conquistarla. O quizá tuviera en mente algo muy distinto... ¿Amor?
Abby es unamujer impulsiva, vivaz, un poco alocada, sincera pero también recelosa con los hombres, una mala experiencia dos años atrás la han retraído bastante, aunque ahora vive de lleno para su empresa de ventade complejos vitamínicos a domicilio, vitaminas que ella toma constantemente. Pero consciente de que su vida no tiene mucho orden ni control decide matricularse en un curso de arte floral japonés.Allí observa como los centros florales de su compañero de mesa son siempre perfectos, mientras que los suyos son caóticos, así es como conoce a Torr Latimer, un hombre serio, observador y que se quedacon todos los elogios de la profesora Yamamoto. Es así como, intercambiando una flor, Torr la convence para llevarla a casa. La atracción entre ellos es casi palpable, después de un beso casi mágicopara Abby accede a cenar con él al día siguiente.

Torr es un hombre dominante, acostumbrado a que la gente haga lo que él quiere, pero Abby le desconcierta, es impulsiva, fresca, pasional, tierna,algo que le atrae desde el primer día que la vio en clase. Torr siempre consigue lo que se propone, y él quiere a Abby. Después de la cena ella sin pensar le invita a una copa, pero al llegar a su...
tracking img