La salud al alcance de todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROTOCOLO GUÍA CURACIÓN CÚANTICA KINAN M.H



A NIVEL FÍSICO UNA DEPURACIÓN DEL CUERPO-MENTE POR MEDIO DE LOS SIGUIENTES PASOS Y CONCEPTOS:

1.- Analisis toxicologico para la detección de metales.



Una dieta higienista, equilibrada y compatible.
Una dieta en la que se separe la ingesta de carbohidratos, proteínas y azúcares,debera ser balanceada y compatible y se suprima y/ o modereconsiderablemente: el café, el alcohol, el azúcar, los productos refinados, la leche, los saborizantes y colorantes artificiales, aspartame etc.
embutidos, las grasas saturadas, los fritos y chatarra, las conservas y las carnes rojas, especialmente el cerdo.

Uso de suplementos dietéticos naturales para ayudar a limpiar el organismo., coaduyavando con una serie de terapias de dexintoxicacionintradermica por osmosis electrolitica Y DIFERENTES TERAPIAS DE OZONO.

Limpieza de colon con la llamada “hidroterapia de colon”; o el enema de agua ozonizada o insuflación ozonica.

Eliminar los metales pesados de los dientes como los
empastes de mercurio, previo análisis de mercurio.
Sustituirlos por empastes de porcelana u otros materiales no metálicos y una profunda limpieza de metalespesados incrustados en el cuerpo, que son origen de multiples desencadenantes de enfermedades.

Tomar PRODUCTOS NATURALES, frutas, jugos diversos, verduras y alimentación compatible. que potencien el sistema inmunológico y destruyan las células en degeneración : proponer dietas como: ARZAM o TSAMPA o BUDWIG y prover los encapsulados o Pin Eats.

Hacer algo de EJERCICIO SUAVE, como terapiaindividual y de rutina diaria en casa; si se puede Un ejercicio suave puede ser simplemente caminar, nadar, etc.
También son muy recomendables los ejercicios orientales como el Tai-Ch, meditacion o el Yoga M.H modificado.

Para cualquier persona enferma de cáncer u otra enfermedad degenerativa: esta totalmente contraindicado cualquier tipo de masaje, incluidos los masajes que puede dar un “jacuzzi”Cualquier masaje aumenta el ritmo circulatorio y hace que todas las células,
incluidas las cancerosas, se estimulen y vayan de un lado a otro del cuerpo, en substitución a lo anterior se recomiendan la TERPIA KINAN M.H de exposicion a la energía orgonica conjuntamente con la PNL subliminal en imagenes y sonidos.

Una buena manera de relajarnos, deshacer contracturas, ayudar a desintoxicar yrevitalizar nuestro cuerpo y mejorar nuestro sistema inmunológico y nuestra energía es a través de la REFLEXOLOGÍA; otras alternativas son las distintas opciones terapéuticas del ozono o la acupuntura vibracional con EMS TENS O equivalentes.


A NIVEL MENTAL Sobre todo PENSAMIENTO POSITIVO
Deshacerse de todos los mensajes y creencias negativas y llenar la mente con mensajes de cambio y dereconversión del software origen del problema. Programas cargados de :
positividad e ilusión, salud y felicidad: esto es el plan PNL SUBLIMINAL DE KINAN M.H con diferentes programas acoplados a cada paciente y en forma personalizada.

DESHACERSE DE TODO TIPO DE ESTRÉS. El sistema nervioso debe estar relajado. No podemos permitirnos el lujo de estar estresados por el trabajo, las discusiones, lasdificultades económicas, etc.
Durante el proceso, mejor que sea otra persona la que se encargue de solucionar los
problemas que no tengan que ver con la salud.

ACEPTAR LA ENFERMEDAD, ayudar las terapias antiestres con seciones de oxigeno, musicoterapia y coadyuvantes antidepresivos NATURALES y tatamientos de cristales, cuarzos, gemas y toda la amplia gama de aguas curativas( magnetizadas,ionizadas, diamantizadas, oxonizadas,MSM, Peroxidadas, deuterizadas, etc)

Perder todo miedo a pronunciar la palabra cáncer y a hablar sobre la enfermedad como un proceso reversible. Cambiar la idea de que cáncer es igual a muerte por la de cáncer es igual a oportunidad.

Estar informado en todo momento de todo lo relativo al propio estado de salud. No
negarse nada ni auto engañarse. Encarar la...
tracking img