La salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTICULO SOBRE LA SALUD

Uno de los componentes mas importantes de la personalidad es nuestro rostro. Sin embargo una elocuente gesticulación suele adelantar y acentuar arrugas poco favorecedorasque se unen a las propias del envejecimiento. Una cirugía estetica de cara puede ayudar a recuperar un contorno facial más joven.
El proceso de envejecimiento facial se manifiesta por una serie decambios cutáneos, como la atrofia de la dermis por la disminución de la capa de grasa que apoya y rellena la piel de la cara, la destrucción de las fibras elásticas y la pérdida de función de lasglándulas sebáceas, que da a la piel un aspecto de sequedad.
Estas alteraciones unidas al efecto de gravedad, conducen a una progresiva flacidez cutánea, que va afectando a todo el rostro y confiriéndole unaspecto cansado y ojeroso. Al igual que el resto de un cuerpo femenino que a veces necesita intervenciones como por ejemplo la recuperación del aumento de senos o de caderas entre otras.
Todosestamos sometidos tanto a las alteraciones que provoca el envejecimiento como a las producidas por la propia herencia, aunque existen otros factores que pueden acelerar o retrasar dicho proceso: el estadode salud general, los cuidados que nos hemos aplicado, la exposición al sol, el tono muscular, la nutrición, las fluctuaciones en el peso y el abuso del tabaco, alcohol y las drogas.
Con la cirugiaestetica de cara o procedimiento de estiramiento facial se trata toda la superficie de la cara y del cuello, se soluciona la caída de las cejas, se elimina el aspecto de cansancio y tristeza en elrostro y se recupera la tersura de la piel aunque, por supuesto, tampoco hemos de ser ingenuos y creer que el quirófano a través de las cirugias esteticas hace milagros.
A partir de los 40 años se puedeser candidato a una cirugía estetica de cara con plenas garantías de éxito. Además una de las ventajas que ofrece la cirugia de cara es que se trata de una operación que puede repetirse tantas veces...
tracking img