La sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Banco de Alimentos” Este banco de medicamentos provee gratuitamente medicamentos de línea básica e insumos a los pacientes carentes de recursos económicos de los municipios aledaños como LosReyes la paz, Texcoco, Netzahualcóyotl, Ecatepec, o si como a las personas carentes de recursos económicos que los soliciten a los clubes rotarios.

“Donación de Sillas de Ruedas”
El club así comomuchos otros, tiene este programa de donación de sillas de ruedas para personas de escasos recursos económicos que por disposición medica requieran de ella. Esto va aunado a una serie derequerimientos para poder autorizar la donación.

Con este programa nosotros podemos mejorar la calidad de vida de aquellos pacientes que por asares del destino así lo requieran o lo necesiten, sonsillas de alta calidad fabricadas por wheelchair fundation.

“Jornada Medica”
El club tiene la dicha de ser pionero en la realización de jornadas medicas a nivel distrital, contamos con la experienciade llevar a cabo varias de ellas en nuestra localidad favoreciendo y ayudando con servicios medico asistenciales totalmente gratuitos.

Esta actividad se realiza 1 o 2 veces al año en diferentesmunicipios cercanos a nuestra localidad como lo son: Ecatepec, Tultitlan, Tultepec, Cuautitlán.

“Mano Por La Polio”
POLIO PLUS es un programa de Rotary International cuyo objetivo principal esla erradicación de la poliomielitis a nivel mundial, este programa fue propuesto por el DR. Carlos Canseco (Primer Rotario Mexicano en ser presidente de Rotary a nivel internacional). 

Elproyecto mano por la polio esta enfocado a la recolección de donativos para la compra de vacunas contra dicha enfermedad y así erradicarla de la faz mundial.

A través de los proyectos deservicio, los clubes rotarios pueden mejorar la calidad de la comunidad local e internacional.
Son innumerables los proyectos relevantes que pueden implementar los clubes verdaderamente consagrados al...
tracking img