La tauromaquia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TAUROMAQUIA

El toreo es una celebración a la masacre y matanza cruel de animales indefensos, y digo cruel, porque esto lo toman como una celebración como la “fiesta brava” y no les importa elhecho de estar torturando terriblemente hasta llegar a la muerte a un animal (el toro), pero lo peor de todo esto es que no sienten arrepentimiento alguno, sino que siguen y siguen con este juego dedementes y nunca paran de enterrar banderillas, espadas, ver sufrir a un animal sin darle importancia alguna o quizás si, pero como una simple diversión. Cabe aclarar que el torero no es el único queparticipa en esto, pues el espectador paga para entrar a un evento en el cual esta celebrando conscientemente el sacrificio de un animal de estos. Que irónico que en una fiesta haya tanto dolor,sufrimiento, sangre e inconsciencia.
La alegría del público al ver sufrir al toro es ironica, pues en medio de todo, esto se vuelve un festejo y entre más sangre más diversión. Analizando todo esto, yo mepregunto: ¿Acaso, esto es justo para con estos animales que no tienen como defenderse contra la supuesta inteligencia del torero? ¿Acaso, te parece justo asesinar a un animal sin tener justificacionesni darle formas para defender su vida, torero? ¿Acaso, por que reclaman por la paz en Colombia si ustedes mismos están fomentando el crimen?
Que irónico que los países con más conflictos de la paz,son en los cuales más se festeja la violencia. Sólo piénselo por un instante así sea por darle gusto a un loco insaciable de explicaciones y déjese de tonterías: ¿Esta conmigo o con los asesinos?, ¿Conlo bueno o con lo malo?, ¿Con Dios o con el Diablo?, ¿Por la revolución o por la conservaduría que cada vez daña más y más al mundo?. Quiera o no quiera tomarlo, le regalo un consejo: únase almovimiento anti tauromaquia y así podremos cambiar el mundo.
Así que emprendamos la defensa de los animales que si bien nos alimentamos de ellos es porque son parte de la cadena alimenticia, pero no...
tracking img