La teoria a la practica profesional.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
7.LA TEORIA A LA PRACTICA PROFESIONAL
LA TEORIA A LA PRACTICA PROFESIONAL.

En un determinado momento en la formación del futuro psicólogo clínico, éste se plantea comenzar a poner enpráctica los conocimientos técnicos y destrezas adquiridosdurante el aprendizaje, con el fin de comprobar “in situ” su eficacia, de pasar de la teoría académica a la práctica profesional. Lasrazones que llevan a ello pueden ser de diverso tipo: madurez personal y formativa, posibilidades económicas, oportunidades prácticas... o simplemente el azar.Independientemente de cuáles seanlos factores que han determinado que se embarque en esta aventura,el nuevo profesional aterriza en ella cargado con una serie de expectativas, creencias, ideales acerca de lo que va aconsistir llevar a cabo un proceso terapéutico, de lo que será el poner de manifiesto las habilidades técnicas y personales adquiridas,e incluso de posibles problemas que podrían surgir.

7.1Aciertos

una de las cosas que hice bien fue enseniarle a utilizar bien la impresora a mi tutora, tambien transcribir faltas y atrasos de maestros y sector administrativo muchas veces lasformulas puestas no coincidian con la suma que se queria hacer y me tocaba modificar esto se realizo en excel lo que tambien hice en excel fue pasar los ninios incritos en los

7.2 Deficienciasen la secretaria de rectorado encontre deficiencia en lo que se refiere a equipos de computo eran antiguos y su proteccion de antivirus estaba desactualizada lo cual habia permitido que seinfecte la memoria y provoque danios en programas como word y excel los mismos que se colgaban y provocaban que se cuelgue la computadora entera.. teniamos que reiniciar y eso es un pocomolestoso... la computadora no estaba completa ya que le faltaban sus parlantes.

la impresora tenia un problema en su cable, teniamos que mover con cuidado y atinarle para que encienda.
tracking img