La vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Vacas están hechas por conformismos y mediocridad. Son producto de uno mismo, ya que no hay mayor obstáculo en la vida que uno mismo, cuando nuestra negatividad, o nuestro conformismo con soloser mediocres se apoderan de nuestras vidas.
Solo vamos a ser producto de lo que realmente queremos ser, fijar nuestros objetivos nos ayuda, a alejar de nuestras vidas lo que nos funciona, yconcentrarnos en lo que realmente queremos ser, planear nuestras metas estimula a llegar a convertirnos en lo que queremos ser estableciendo que es lo que realmente nos funciona y que nos aleja mas de ellos.Nos aleja de nuestras falsas seguridades, encaminándonos hacia lo que verdaderamente nos convertirá en lo que queremos ser, esforzándonos por alcanza siempre algo mas.
No debemos ser felices ymiserables, no es saludable conformarlos con lo que nos alcanza, solo por que nos alcanza, es mejor demorarnos un poco, esforzarnos más y gozar después cuando realmente logremos nuestras expectativas.Cuando somos felices y miserables, buscamos excusas de todas las formas posibles, para auto-convérsenos de nuestra realidad, las “mentiritas blancas”, esto puede llegar a ser conflictivo y peligrosopara uno mismo, cuando realmente nos las creemos, cuando nos apersonarnos de esta fea realidad y aun así cuando creemos que no hay otro remedio que vivirla. Y aun más, cuando además de eso, nosescudamos en los dichos populares, que solo están hechos de Vacas, Vacas que han compartido por años, muchas muchas personas. Nos conformamos con creer que las Vacas solo son productos de gente buena, conlogros alcanzables y alcanzados, únicamente con mala suerte.
Nos da miedo fracasar, pero por que es malo el fracaso? Quien dijo que el fracaso era malo. Viéndolo desde otro punto de vista, el fracasoes la mejor forma de salir de el, no es el ser fracasado, si no el fracaso en si. Este nos ayuda a levantarnos y a volver a intentarlo, nos ayuda a dejar de soportar las cosas, y mejor hacer que...
tracking img