La Verdad

Páginas: 161 (40078 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
www.PerderGorduraDelEstomago.com No necesitas muchos equipos para hacer la mayoría de los ejercicios de este manual. Obtendrás los mejores resultados si tienes acceso a un gimnasio o tienes un gimnasio casero equipado con lo justo, así que tendrás más variedad. Sin embargo, tu NO necesitas ninguna máquina! Recomiendo que al menos, tengas acceso a un balón de estabilidad (lo puedes conseguir encualquier almacén deportivo desde 20 hasta 30 dólares o en link de masón que te daré abajo) y un set de mancuernas. Estas dos cosas solas te permitirán hacer casi todos los ejercicios presentados en el manual. No te preocupes, si hay un par de ejercicios en el manual que no puedes hacer debido a la falta de un equipo específico … hay docenas de alternativas para todo. Asimismo, ten presente quecasi todos los ejercicios de barra presentados puden ser sustituidos con mancuernas, en el caso que las mancuernas sean todo lo que tienes disponible. Si prefieres entrenar en casa en vez de un gimnasio, aún así puedes obtener grandes resultados con ejercicios de peso de cuerpo únicamente. He entregado algunos ejemplos de rutinas de peso de cuerpo únicamente en una sección del libro, al igual que enel libro electrónico Bodyweight-Dumbbell Fusion Workout que recibiste como uno de los bonificados gratuitos. Si vas a entrenar en casa y estás dispuesto a hacer algo más que solo ejercicios de pesos de cuerpo para resultados máximos, te recomendaría que hicieras una pequeña inversión en 2 objetos que recomiendo abajo. En total, puedes tenerlos por solo unos doscientos dólares y te van a durar todala vida, así que es una inversión que vale la pena. 1. Un balón de Estabilidad 2. Un set de mancuernasajustables powerblock Si quieres instalar tu propio gimnasio casero el cual te durará toda la vida, puedes comprar tu propio set de mancuernas powerblock en el siguiente sitio web:

Obtén Las Mancuernas Powerblock Aquí

5

www.PerderGorduraDelEstomago.com

También puedes encontrar ElBalón de estabilidad en este link de Amazon.com En adición a todo lo que he mencionado arriba, asegúrate que también prestes atención a la sección de nutrición de este manual. La sección de nutrición de este libro es de vital importancia para tu éxito. Déjame afirmar esto duro y claro… si todo tu enfoque está en el entrenamiento, y tu dieta es pura basura, NO VERAS los resultados Necesitar aplicarAMBAS estrategias: las de entrenamiento y las de nutrición si quieres que esto funcione. Lo hermoso de todo esto es que una vez has entrado en el camino correcto, es entre otras muy fácil volverte tan esbelto como deseas y lograr mostrar esos abdominales se revelen de manera perfecta! También he agregado varias secciones únicas a la sección de nutrición de este manual que no puedes saltar por nadadel mundo. Incluso verás en ua de las secciones porque ciertas comidas de tu fuente de alimentación pueden estar causándote almacenar más grasa obstinada en tu estómago, y verás que clase de comidas puedne luchar contra el almacenamiento de grasa abdominal. Muy bien, es el momento de empezar, y llevarte al camino para cortar esa grasa obstinada de tu estómago y liberar tu propio set de abdominalesperfectos.

6

www.PerderGorduraDelEstomago.com

1.0 INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………… 2.0 DELGADEZ RELATIVA O PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL………. 3.0 El PUNTO DE INICIO – MAS IMPORTANTE QUE ENTRENAR & DETALLES DE DIETA……………………………………………………………………………. 4.0 LA IMPORTANCIA ABRUMADORA DE TU DIETA………………………….. 4.1 El proceso Azúcar/Insulina de la Sangre, Carbohidratos e Índice de Glicemia en LasComidas…………………………………………………………………….. 4.2 Por que no Seguir Dietas de Moda…………………………………... 4.3 Comer las Grasas Correctas Pueden Inclusive Hacerte Más Delgado……………………………………………………………………. 4.4 Comida Saludable Balanceada………………………………………... 4.5 La Importancia de Comer de Más de Manera Infrecuente…….….. 4.6 Frecuencia de la Comida y El Efecto Térmico de la Comida…….. 4.7 Dos Demonios Escondidos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nose la verdad
  • La Verdad
  • verde
  • verde
  • que es la verdad
  • La Verdad
  • Verde
  • La verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS