Nose la verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de julio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un saloncito en casa de Archibaldo, amueblado lujosa y artísticamente. Óyese un piano dentro. Esteban, arreglando todo para el té en una mesita y, después que cesa la música, Archibaldo.ARCHIBALDO.- ¿Oíste lo que estaba tocando. Esteban?
ESTEBAN.- No me pareció correcto escuchar, señorito. ARCHIBALDO.- Lo siento por ti. No es que yo tenga mucha ejecu-
ción, no - esto está al alcance de todoel mundo-; pero, en cambio, toco con una expresión... Sí, mi fuerte en el piano es el sentimiento. La ciencia la guardo para la vida.
ESTEBAN.- Sí, señorito.
ARCHIBALDO.- Y ya que hablamos de laciencia y de la vida, ¿te has acordado de preparar los sándwichs de pepino para lady Bracknell?
ESTEBAN.- (Presentándole una fuente.) Sí, señorito.
ARCHIBALDO.- (Inspeccionándola, coge dos y se sientaen el sofá.) ¡Ah!... A propósito, Esteban: he visto en tu agenda que el jueves por la noche, cuando vinieron a cenar lord Shoreman y míster Gresford, se consumieron ocho botellas de champagne.ESTEBAN.- Sí, señorito; ocho botellas y media.
ARCHIBALDO.- ¿Por qué será que en todas las casas de solteros son tan aficionados al champagne los criados? Lo pregunto solamente a título de curiosidad.ESTEBAN.- Yo lo atribuyo a la buena calidad del vino, señorito. He observado una porción de veces que en casa de los hombres casados raramente es de primera el champagne.
ARCHIBALDO. - ¡Caramba! ¿Tandesmoralizador es el matrimonio?
ESTEBAN.- A mí me parece un estado muy agradable, señorito. Claro
Ojvbiohsdocbadilclidsbvlidblicbdsilbcaildbciladblicbsdilcisl-dcukfsvycrvwiuvchksvjckvdskuvdskuvcjksdvcjkdsvcuvwukefvkuewv-
fukewvfukvewukfvkuewvfukvweuofvuosevfuiwevfuiweviufvewuivfui-
ewfuievfuiwevoufvewiufviuwevfiuewbfuoewboufvewouvfouewbfouew-bfuowevufovweuoveuwovuoewvfuoewvfuovewoufvuierteyvivewoiviep-
wbilcbwlkcbkldsbvjldsbvuobeuofbvyireguiewvyifvwiufvuowebfoiw-
ebfiowebcipbwlkvbetojduibdufowbcdoubdoubvwdoubcuowdbuocbweio-
cbeowibcoiewbfuoewbvioewboiefboiewbiofwboiewbfiowebfiowbeoif-...
tracking img