La verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA VERDAD”
La mayoría de personas viven quejándose de no tener una buena situación económica, otros de no conseguir empleo y culpan de todo esto a la mala suerte.
Nosotros, desde quenacemos recibimos de nuestros padres amor, alimento, techo y “educación”, la cual nos obliga a estudiar desde pequeños. Para algunos el estudio se vuelve algo interesante pero para otros sevuelve algo aburrido, que solo lo hacen para tenerlo ocupado. Hasta les decimos a nuestros padres que son malos cuando nos castigan por sacar malas notas.
Al parecer nadie entiende elporqué del estudio, porque hasta cuando estamos adolescentes solo pensamos en cómo evitar exponer, como aprobar sin estudiar y solo hacer las cosas por cumplir.
El “porque” del estudio esdescubrir LA VERDAD.
Tenemos que descubrir la verdad de la vida, de las cosas, del mundo y de la sociedad que nos rodea. Mientras la descubrimos, nuestra inteligencia aumenta, desarrollamoscapacidades, habilidades, destrezas, y así podremos transformar la realidad que nos rodea, todo lo que tenemos hoy en día fue creado por Dios y por la inteligencia de los hombres, comoaviones, edificios, electrodomésticos, absolutamente todo, y esto se dio porque estos hombres estudiaron mucho y así ayudaron a toda la humanidad.
El estudio nos permite desarrollarnos mejorcomo personas y aquellas que no estudien no lograran tener éxito en su profesión, ya que no pueden competir. Para tener éxito, un buen empleo, mejores oportunidades se debe estudiar mucho.Pero no estudiar por estudiar, se debe estudiar con empeño, con entrega, para ser los mejores. El saber no ocupa lugar.
Estudiamos para triunfar en la vida, para servir, para ser libres,para no sufrir penurias económicas, para modificar la realidad, para aportar a la humanidad nuestros conocimientos y nuestro cariño, con eso contribuimos en nuestro corto paso por la vida.
tracking img