La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El término vida (latín: vita )?, desde el punto de vista de la biología, que es el más usado, hace alusión a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacteriasdel resto de realidades naturales. Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y, a lo largo de sucesivas generaciones, evolucionar.
Científicamente, podría definirse como lacapacidad de administrar los recursos internos de un ser físico de forma adaptada a los cambios producidos en su medio, sin que exista una correspondencia directa de causa y efecto entre el ser queadministra los recursos y el cambio introducido en el medio por ese ser, sino una asíntota de aproximación al ideal establecido por dicho ser, ideal que nunca llega a su consecución completa por ladinámica del medio.1
Abarca una serie de conceptos del ser humano y su entorno relacionados, directa o indirectamente, con la existencia.
Este libro presenta la historia de un nuevo Gerente Regional queacaba de iniciar en una empresa donde la atención de los clientes, siempre ha sido importante. Por medio de su hada madrina “Ángel” y otros pre discípulos de su hada, conoce los tres secretos para crearclientes incondicionales, cada uno de éstos, mostrados a través de empresas que ya los han puesto en práctica y se han convertido en negocios únicos donde el éxito es su gratificación. Éste logro, nosólo se refleja financieramente, sino que además el ambiente laboral que presentan es creativo y lleno de motivación.

A través del relato, los autores, ayudan a cómo definir una visión, alinearlacon lo que los clientes quieren y esperan realmente de la organización; así como la manera de crear sistemas eficientes para atender sus necesidades y establecer un servicio extraordinario para elcliente de forma constante, que se mantenga en el tiempo y tenga éxito permanente.

El libro menciona 3 grandes secretos para el servicio al Cliente para crear clientes incondicionales:

*...
tracking img