La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guacara, 11 de Octubre de 2011.

Admón. Y Gestión Municipal.
Toma de decisiones.
8vo. Semestre-Sección G-01-N

Equipo: Francisco Blanco P.
Gabriel Molina.Asignación: Caso de aplicación. Empresa “Oreon”.

La opción Nro. 2 nos parece la más acertada.

Está opción cubre de manera integral las expectativas de la empresa:➢ Podrá mantener el control del proceso administrativo desde la oficina principal con una inversión en personal de supervisión administrativa de segundo nivel, lo quemantendrá los costos de personal bajos.
➢ Tendrá centros de producción colocados en lugares estratégicos a nivel nacional, esto le permitirá bajar los costos de fletesen la distribución a los nuevos mercados y mejorar el servicio, lo que redundara en mejores ventas y mayores ganancias.
➢ Los costos de fletes en materia prima quetengan que enviar a los nuevos centros de producción, se diluirán con el crecimiento de ventas a nuevos y viejos clientes que a nivel nacional van a lograr.
➢ Elcrecimiento y el posicionamiento de los productos de la empresa en los mercados aumentara consolidando las ganancias económicas de la empresa.
➢ Podrá investigar en cadazona, si hay proveedores de materia prima con los niveles de calidad exigidos por la empresa que puedan suplir estos centros de producción, logrando así una disminución decosto de fletes y una mayor agilidad a sus procesos de producción.

Por todos estos argumentos y otras fortalezas que pudieran ser tomadas en cuenta por la directiva dela empresa, creemos que la opción Nro. 2 es la más conveniente.

Francisco R. Blanco P. Gabriel Molina.
C.I. 3285943 C.I. 17809309
tracking img