Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENTAS PARA MORIR

Con la pérdida de tradiciones y el cobro por el mal manejo de espacios públicos ubicados a las afueras del panteón jardín por parte de ayuntamiento de Veracruz, es más difícilhoy en día la venta de flor de muerto típica en estas fechas.

A pesar de ser 2 de noviembre, el día más grande para esta peculiar tradición donde se haya la mayor afluencia de gente, las ventas nofueron las mismas a comparación de años anteriores para la flor de cempasúchil y moco de pavo.

Los vendedores de flores que cuentan con locales a las afueras de dicho panteón se preparan 2 mesesantes al solicitar permisos a ayuntamiento para la venta de su producto con un costo aproximado de mil ciento ochenta y seis pesos por metro cuadrado, dichos permisos son autorizados del 27 de octubreal 02 de noviembre del año en curso.

Con la llegada de vendedores ambulantes y la sobre autorización de permisos por parte del ayuntamiento las ventas de los locatarios se ven afectadas.

ParaAntonio norjado y su esposa perla, locatarios del panteón jardín con 30 años de experiencia su inversión aproximada a quince mil pesos no fue remunerada por completa, con las ganancias podrán recuperarel flete por el transporte de las flores y su retorno a Orizaba de donde son originarios.

Para ganar un poco al golpe creado por la venta de flores artificiales se venden las flores restantes amitad de precio los días restantes.

SALVEMOS AL MUNDO

El llamado por el cuidado de nuestro planeta cada vez es mas constante entre los veracruzanoz, es como quedo demostrado el pasado miércoles03 de noviembre durante la presentación del evento Ecopoesía de grupo editorial imagen donde se expuso la problemática por los cambios climaticos y las afectaciones en el planeta provocado por unafalta de cultura ecológica.

Preocupados por apoyar a implementar dicha cultura 6 poetisas veracruzanas apoyadas por el doctor Isaac Wislicy, asesor en materia cultural de grupo imagen decidieron unir...
tracking img