Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME EJECUTIVO
PROYECTO:Plan estratégico Jumbo.
Introducción.
Jumbo fue creado por su presidente y principal accionista, Señor Horst Paulmann Kemna, quien se inició en el negocio delos supermercados a finales de la década del ´50, ofreciendo una variedad de productos en un solo lugar de manera inédita para la población de la época. Para el crecimiento constante de Jumboes indispensable definir sus objetivos y acciones para llevarlos a cabo, es esta la finalidad de un Plan Estratégico.
Por otra parte y complementario una declaración de la misión esimportante, porque puntos de vista divergentes entre gerentes se resuelven ante la respuesta, de lo contrario pueden llegar a ser causantes de la bancarrota.
Conclusión:
Declaración de la misión:La misión de Jumbo es ofrecer productos y servicios para satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes con la mejor relación precio-calidad. Comprometidos con el crecimiento desu equipo humano, el mejoramiento de sus procesos y una optima rentabilidad.
Visión: Ser el supermercado más importante, logrando la distinción tanto de clientes como de proveedores ycompetidores. Mantener y aumentar, las ventas y el número de clientes, año a año.
1. Clientes
2. Productos o servicios
3. Mercados
4. Tecnología
5. Interés en la supervivencia, elcrecimiento y la rentabilidad
6. Filosofía
7. Concepto propio
8. Preocupación por la imagen publica
9. Interés en los empleados

Análisishttp://books.google.cl/books?id=l7EThJ2tWfoC&pg=PA72&lpg=PA72&dq=matriz+de+evaluaci%C3%B3n+de+la+declaraci%C3%B3n+de+la+misi%C3%B3n+respecto+a+los+nueve+componentes.&source=bl&ots=vZkw1PLszz&sig=QGyeChOAj5YjlC70aiavFYsnEd4&hl=es&ei=sxr5TYqoH4aDtget9Yy5Cg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CCUQ6AEwAQ#v=onepage&q&f=false
Preparado por: (Pablo Abad salgado)
Unidad Organizativa: (Utem Virtual)
Fecha: 14/06/2011
tracking img