lala

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
 Universidad Austral de Chile
Facultad de Ciencias de la Ingeniería
Escuela de Ingeniería en Construcción

SEMINARIO DE CONSTRUCCIÓN

AVISO LLAMADO A PROPUESTA PUBLICA 1/ 2014
ASUMA ALZADA
CONSTRUCCIÓN Edifico 11.000 INSITUTO DE OBRAS CIVILES

FINANCIAMIENTO: Universidad Austral de Chile

INSCRIPCIÓN EN REGISTRO DE CONTRATISTAS: Las inscripciones estarán abiertas, enhorario de oficina, desde el día lunes 1° de septiembre al miércoles 3 de septiembre de 2014, hasta las 12:00 hrs. en la Oficina de Secretaría del Instituto de Obras Civiles, en horario de oficina.PARTICIPANTES: Podrán participar todos los alumnos inscritos en la Asignatura de Seminario de Construcción que se hayan constituidos como Empresas Constructoras de responsabilidad Ltda. y esténinscritos en el registro de contratistas del seminario en categoría III.


VENTA DE ANTECEDENTES: Serán vendidos desde el jueves 4 de septiembre al viernes 5 de septiembre de 2014, en la Oficina deSecretaría del Instituto de Obras Civiles, en horario de oficina.

VALOR DE LOS ANTECEDENTES: $ 15.000 por participante (según acuerdo tomado en el seminario).


VISITA DE TERRENO: Seráobligatoria el día Martes 2 de septiembre de 2014 a las 17:30 hrs. constituyéndose en mismo lugar de la obra, la no asistencia de algún participante dejará a éste condicional para la aprobación del ramo.(Deberá dar examen).


APERTURA DE PROPUESTA: Será el día Viernes 14 de noviembre de 2014 a las 12:00 hrs., en el Edificio 9000, Pabellón Docente del Campus Miraflores en la Sala Auditorium de laFacultad de Ciencias de la Ingeniería. El reloj control será el de secretaría del Instituto de Obras Civiles, por el que se regirá la apertura de la Propuesta.




Carlos SanzCastro Gustavo Lacrampe Holtheuer

Ayudante Profesor Responsable Asignatura


Valdivia, 26 de agosto de 2014.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS