Lalalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Camila Núñez F. 7°C:
“Dialogando con el pasado”
Esperaba con ansias que sean las 8:00 para salir a pintados, sería un viaje entretenido decía.
Ya a las 8:00 todos corrían parasubir al bus y haci iniciar un largo viaje a Pozo Almonte. Al llegar paramos en la plaza central, comimos y los niños jugaban futbol. Luego llego un señor y le hiso una entrevista alprofesor y nos sacamos una foto para el diario 21.
Ya en el bus de nuevo nos fuimos camino a pintados en el bus todo era un caos, todos echándose bloqueador y buscando su gorro, aguay poniéndose sus short en el caso de los niños o en el caso de las niñas la calza y también buscando sus cámaras fotográficas.
En pintado nos pusimos a escuchar al señor encargadonos explico cómo de que se trataban los geoglifos, luego nos dividimos en dos grupos e hicimos una larga caminata para ver los geoglifos, todos sacaban fotos, primer grupo de laprofesora María José llego primero, luego el donde iba yo el de la profesora Alelí y el profesor Juan José.
Al llegar al final los grupos se juntaron. El camino de vuelta no fue tanlargo como el de ida, todos corrían para llegar luego o sino disfrutar hablando con sus amigos, escuchando música o sino simplemente sacando fotos. Al llegar al punto de encuentro nossacamos otra foto y nos fuimos directo a la CONAF. Hay nos hablaron acerca de los tamarugos. En ese tiempo todos estaban cansados y acalorados después de una larga caminata.
Luegonos dirigimos al camping donde almorzamos, todos solo nos queríamos bañar en la piscina que tenia. Luego de darnos un chapuzón en la piscina y de almorzar nos dirigimos directamentea Iquique. El ánimo en el bus era distinto de venida y todos íbamos cansados.
A Iquique llegamos a las 16:15, todos se dirigieron a descansar a sus casas luego de un largo viaje.
tracking img