Lalla

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Tarea de Investigación

*Revistas Siglo XVI – XX
[pic] [pic] La Codorniz” ha sido sin duda la mejor revista de humor gráfico en la España del siglo XX. El cultivo de un humor abstracto,surrealista e intemporal la llevó a convertirse en toda una institución. No hay más que recordar su eslogan siempre hecho realidad: “La revista más audaz para el lector más inteligente”.

*Revistas SigloXXI
[pic] [pic] Pretende cubrir un espacio hasta ahora vacío en las publicaciones periódicas académicas en el área de la Filología Española: el de la actualidad literaria. Para ello se planteatres objetivos fundamentales: promover un debate sobre cuestiones polémicas del ámbito literario y cultural; dar cuenta del panorama literario reciente; y ofrecer estudios académicos rigurosos sobre laproducción literaria actual


*folletos publicitarios Siglo XVI
[pic] [pic] A partir de los años 90 la publicidad hace un giro repentino; pierde su carácter local y las campañas se diseñan parallegar a públicos más amplios.
En estos momentos ya no le dan importancia a convencer directamente al consumidor sino que lo hacen de forma indirecta con metáforas... También se apoyan de cosasnovedosas como efectos especiales o situaciones fantásticas.
La publicidad en las páginas web cada vez son más frecuentes ya que Internet es el medio masivo por excelencia que está arrasando.

*folletospublicitarios Siglo XXI
[pic] [pic]  tiende a la obtención de beneficios comerciales, No se puede hablar de publicidad sin tomar en cuenta la comunicación. Comunicación es el proceso por medio delcual los seres vivos, en especial el ser humano, intercambian conocimientos, expresan afecto, necesidades y deseos, ensañan y aprenden. Sin la comunicación. Sin la comunicación no podría progresar elgénero humano ni hubiese podido generar cultura. 
Mediante la comunicación solicita y otorga la cooperación que permite la realización de las tareas necesarias para obtener los objetivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lalla
  • lalla
  • lalla
  • Lall
  • Lalla
  • La lalla
  • Lalla
  • lalla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS