Larara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contaminación ambiental



La contaminación ambiental sucede cuando un agente físico, químico o biológico forman concentraciones las cuales pueden ser nocivas para la salud la contaminaciónambiental es también incorporación de sustancias sólidas, liquidas y gaseosas siempre y cuando se alteren las condiciones naturales.



La contaminación es el problema mas grave que sufre el mundoya que esta altera la biodiversidad de especies fauna y flora incluyendo además los seres humanos así todo ser viviente debe adaptarse a este nuevo ambiente y sobrevivir en el.



Este problemaglobal tiene varios surgimientos pero el problema mayor somos nosotros mismos los encargados de contaminar día a día el ambienta. No nos damos cuenta ni tomamos conciencia sobre las causas que puedenrepercutir en nosotros, por el solo hecho de no cuidar las cosas vitales, ya que estamos metidos en un mundo en donde el poder es la importancia y el pasar por encima de nuestra naturaleza noimporta es decir el destruir nuestro ambienta nos da igual



¿Cómo afecta la industria y el sistema urbano a la contaminación ambiental?



La contaminación ambiental se produce básicamentepor las toxinas que producen las industrias ya que estas producen distintas sustancias como lo son (amoniaco, azufre, monóxido de carbono, etc…).



Estos tóxicos afectan el aire y además enfermanla salud humana, por otro lado la urbanización del campo destruye la flora y la fauna haciendo que estos dos factores dejen de fabricar el elemento vital para la subsistencia en la tierra sobre lavida de todo ser humano “AIRE”



Causa de la contaminación ambiental



■Desechos sólidos industriales
■Exceso de producción química
■Deforestación
■Quema
■Basuras
■Monóxido decarbono
■Desagües de aguas negras a los ríos o el mar




Prevención de la contaminación ambiental



■No quemar ni talar árboles
■No botar basura en lugares inapropiados
■Crear...
tracking img