“Las 6 decisiones mas importantes de mi vida”

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
En la primera parte del libro puedes darte cuenta de que tan importante es tomar una decisión, y como es que esta cambia tu vida; por lo consiguiente es muy importante saber cuales son esas6 decisiones que podrían dar un giro en tu vida si las haces asertivamente.
Una frase que me gusto del libro y que es muy cierta es “Si llegaras a errar, no es el fin del mundo” y es ciertoporque puedes equivocarte pero tienes que ser hábil y valiente para tomar las mejores decisiones de tu vida, separar el bien del mal y saber actuar cuando es necesario.
El libro expresa todolo que ahora vivimos los adolescentes pues ya no es lo mismo cuando estaban nuestros abuelos en esta etapa, que a nosotros en este año pues las cosas han cambiado la gente es mas maleada oquizá mas problemática.
Sean se preocupo por investigar al adolescente de estos años, pues sabe cuales son nuestras inquietudes cuales son nuestros deseos, nuestras metas, nuestras ganas desuperarnos ser libre al elegir.
Las 6 decisiones más importantes que debemos tomar y tener mucho en cuenta en nuestra vida pues estas son las que hacen que seamos mejores personas en unfuturo.
-La escuela
-Amigos
-Padres
-Noviazgo y sexo
-Adiciones
-Propia valía
También y como en todo también influyen los hábitos que tienes como ser proactivo, definir objetivos en tuvida, priorizar lo mas importante, actitudes de triunfador, ser tolerante, trabajar en equipo, y renovarte. Todos estos son importantes para tomar una decisión pues como lo dije anteriormentetomar bien tus decisiones pueden lograr más de ti. Pues algo que hagas mas en un pasado si realmente fue muy radical en tu vida puede afectar en tu futuro pues no lo podrás superar y/oquitarte esa fama que tenias pues todos te conocerán como lo que fuiste no como lo que “serás”. Por eso es bueno tomar las mejores decisiones pues estas son las que te formaran en un “FUTURO”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 6 decisiones mas importantes de tu vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 decisiones más importantes de tu vida
  • las 6 decisiones mas importantes de tu vida
  • Ensayo Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes En La Vida De Los Adolescentes
  • 99 Tips de las 6 decisiones mas importantes de tu vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS