Las 7 claves de exito de disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS 7 CLAVES DE ÉXITO DE DISNEY
Bill Greenfeld iba hacer un viaje de negocios a Orlando, donde estaba ubicado el paruqe de diversiones Disney world, es viaje era no obstante para hacer negocios sino que se iba ir 3 dias para aprender como Disney mantenía un nivel alto de lealtad entre sus invitadosy asi mismo cualquier cosa que ayudara al banco a elevar la lealtad de los clientes.
Es muycierto lo que se dice que el entretenimiento es un negocio competitivo, y una de esas empress que tenia ese ripo de negocios era Disney ya que tenia una reputación de ser una empresa con lo cual no erafácil trabajar en una relación entre empresas. Bill había adquirido acciones de Disney cuanto tenia un punto muy bajo en 1985 auque ya había visto elevarse hasta alcanzar un valor de casi 20 vecessuperior a su peso que tenia de compra.
CINCO EN LA PUERTA DE ENTRADA
Carmen rivera buscaba en toda la muchedumbre a genet que portara el gafete igual que el de ella, ella había escuchado que cada añoun aproximado de 33 millones de personas se daban cita en los 3 parques de Disney en florida, y parecía que todos se encontraban ahí ese dia. La mayoría de personas veian el parque como un lugar deentretenimiento, pero para Carmen no lo veía asi, ella lo veía como un lugar muy grande negocios.
El vicepresidente de ventas de un importante distribuidor de productos de cuidados para la slud , el semostro agradecida de que Disney le haya dado una oportunidad de ver como asombraba su gente. Ella supo gracias a un compañero y amigo de esa especial oportunidad que le dieron una visita guiada awalt Disney world dirigida por Mort Vandeleur era un antiguo personal de disneylandia y disneyworld que ahora el ayudaba a otras empresas a mejorar un mejor enfoque hacia el ciente. Carmen y su equipoestabn orgullosos de de lo que habían creado pero ella nunca estaba contenta con algo inferior ala perfeccion, ella había determinado en que debía de encontrar mas formas para aumentar la lealtad de...
tracking img