LAS 7 MARAVILLAS TAREA

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Las 7 Maravillas de Costa Rica

En ninguno de estos lugares se encuentran cadenas, solamente la esencia de la riqueza ecológica de Costa Rica y su cálida hospitalidad.
En un espacio de 5.300hectáreas marinas y 100 terrestres, se ofrecen otras opciones divertidas, educativas y atractivas.

Cataratas de la Paz
En vara blanca, las aguas tropiezan con pedruscos fracturados y viajan por túneles de unverde salvaje. Ese transitar, que arranca en las faldas del volcán Poás, bien podría ser plácido; pero el río la Paz se rompe al menos cinco veces, en sendas cascadas que podemos ver de cerca y desdelejos. Pareciera que, después de cada salto, el agua se recompusiera enteramente en su cauce; pero también nos llevamos migajas de torrente en la blusa, en los cristales de los anteojos y dentro delpecho. La Paz es un río respirable.

Rincón de la Vieja
El parque Nacional Rincón de la Vieja fue creado por la ley número 5.398, del 23de octubre de 1973. Con una extensión de 32 kilómetroscuadrados, el parque cuenta con nueve cráteres; uno de ellos está activo y es el que le da el nombre al volcán y al área.
Cerca del volcancito, el vapor y la luz se combina de esta forma para agraciar lavista del visitante. Ahí se topan dos tipos de bosque: el bosque seco con el lluvioso nuboso. Tan pegados, que "chocan" el uno con el otro.
Para el trayecto, recuerde llevar zapatos cerrados y adecuados,ya que estos pueden
sucumbir en la travesía. Tampoco olvide cargar agua.




Río Celeste
Este lugar se encuentra ubicado en la provincia de Alajuela, escondido en medio del bosque lluvioso que escaracterístico de la zona.
El color de sus aguas resulta de una reacción química por la unión de dos ríos que
cuentan con características diferentes creando un color impresionante, este lugar esconocido como el teñidero.

Monteverde
Se encuentra ubicado en la provincia de Puntarenas. Este lugar sobresale por la gran cantidad de turistas que llegan a visitar a pesar de la dificultad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea facil sobre las 7 maravillas
  • Las 7 Maravillas
  • las 7 maravillas
  • Las 7 Maravillas
  • Las 7 maravillas
  • 7 maravillas
  • Las 7 maravillas
  • las 7 maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS