Las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motivos:
Motivo 1:
Zahid decide meterse a la pandilla de los exfutbolistas y salirse del equipo de fútbol del colegio luego de que este grupo lo molestara, además de quedespués de un ataque verbal y físico de la pandilla fueran a decirle al entrenador para sentirse orgullosos de resistir el ataque, este en vez de felicitarlos o siquiera darlesuna palmadita en la espalda, los pusiera a hacer ejercicios extras luego de haber llegado tarde a clases. Por supuesto para Zahid esto es un suceso grave ya que el encuentra másapoyo entrando en la pandilla que en su colegio y en su casa.
Motivo 2:
Lisbeth decide contarle su historia oculta a Zahid, puesto que este recibe una carta misterios de Almaen la cual, al parecer, necesita ayuda urgente. Zahid cree que por lo que está pasando Alma se asemeja en cierta forma a la historia de Lisbeth y que una forma de ayudarla asobreponerse a sus problemas y hacer “borrón y cuenta nueva” es saber lo que tuvo que hacer Lisbeth para salir adelante con su embarazo no deseado. Lisbeth comprende los motivosy el problema al igual que Zahid y no tiene más remedio que contar la verdad, para el bien de Alma.
Motivo 3:
El padre de Zahid se ve obligado a aceptar que es un alcohólicode peligro y un cerrazónico luego de varios sucesos, entre ellos el careo que realizó Zahid en conjunto con su familia y el padre de Joel. A través de diversas frases lo hacencomprender en el problema en el que se ha metido, que tiene problemas en su trabajo, que se ha vuelto más agresivo y todo por unos vasos de trago que sumados le han hechodaños irreparables tanto a su familia, como a el. Después de esto, decide aceptar la ayuda del señor Joel, el cual le ofrece tratamientos, como cursos y talleres de autoayuda.
tracking img