Las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1135 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACNE
ZUMO DE LECHUGATomar una tacita de agua pura y colocar unas pocas hojas de lechuga.Licuar estos ingredientes y aplicarlo sobre la piel del rostro que se haya limpiado previamente.Dejar actuar durante 30 minutos.Retirar del rostro con agua de rosas muy frías.
ALERGIAS
Ingredientes:- ½ Litro de agua- 6 cucharadas de perejilPreparación:Hervir agua con el perejil por 5 minutos, colar yenfriar. Tomara 1 taza por la mañana en ayunas.
ALERGIAS, ASMA, RONQUIDO (SISTEMA INMUNOGLOGICO)
Mezclar medio frasco de miel de abeja con medio frasco de vinagre de sidra de manzana. Tomar una cucharadita después de almuerzo y cena, seguido de un vaso de agua tibia.
 
ANEMIA
Ingredientes:- 1 Botella de vino oporto (original de Portugal)- 1 Manojo de berro.- ¼ De taza de miel decolmena.Preparación:Hierva el vino, retirelo del fuego, encienda un cerillo para quemar el alcohol, luego agregue el berro, tape la olla y deje enfriar, licue, cuele el líquido y regréselo a la botella original.Tapar bien y ponerlo en el refrigerador. (puede durar un año)Dosis:1 copita diaria, por la mañana para adultos.Niños : 1 gotero desde 2 meses hasta 2 años
 
ARRUGAS
LECHE :Esta mascarilla es base de lechees, recomendable para la piel muy maltratadas por el sol o por la edad.Se mezcla 2 cucharadas de leche con 1 cucharada de mantequilla dulce.Con las yemas de los dedos aplicar sobre el rostro y cuello, masajeando bien hasta que la pasta se reparta bien. Hacer masajes estirando la piel hacia delante y luego hacia atrás.Dejar reposar la mascarilla durante 5 minutos y retirar primero con un algodón,luego con agua tibia y después con agua fría.Es recomendable también para los cutis resecos.HUEVOS :Hacer una mezcla con 1 clara de huevo y 2 cucharadas de miel.Aplicar en el rostro hasta que se seque.Enjuague con agua fría.
ASMA
Ingredientes :- 12 rábanos enteros (bien lavados)- El jugo de 12 limones amarillos.- ¼ De litro de miel de abeja.- 2 ½ cucharada de agua.Preparación:1. Cortar encuadritos los rábanos, póngalos en la licuadora, agregue el jugo de limón, licuar colar, regrese el líquido nuevamente a la licuadora agregue la miel y licue nuevamente.2. Posteriormente cocinelo a fuego lento y que hierva de 30 a 45 minutos a fuego lento.Indicaciones : Tomar una cucharada 3 veces al día.PASTA PARA SANDWICH :- 1 Pizca de aceite de oliva.- Freír ajo y cebolla bien picada, agregue lapasta.- Sirva con pan integral.· Puede comerse a la hora que sea.CAIDA DE CABELLO Y PARA DEVOLVER EL COLOR EN EL CABELLO
Ingredientes:- 1 litro de Aguardiente blanco o ron Bacardi blanco- 8 Hojas de mango- 1 Frasco de vidrio de cierre hermético.,Preparación:1. Poner las hojas y el aguardiente en el frasco bien cerrado y ponerlo afuera, en un lugar en el que tome el sol y el sereno (por las nochesdejarlo afuera) Dejar reposar durante 15 días, agitarlo a diario.2. Mezclar 1 taza del preparado con 1 taza de agua tibia, mojar el cuero cabelludo y masajear suavemente.Nota: Realizar este proceso con el cabello limpio y seco 2 veces por semana.
CASPA Y COMEZON EN CUERO CABELLUDO
Mojar el cabello luego poner 1 vaso de listerine en cuero cabelludo suavemente, dejar 1 minuto y luego usar shampoo ylavarse normalmente.Repetir este proceso cada dos días hasta que desaparezca la caspa y la comezón.
COLESTEROL
GARBANZO:Poner 10 granos de garbanzos en un vaso de agua durante un 1 día. Comérselos en ayunas masticándolos primero bien luego tragárselos con la ayuda de un vaso de leche de soya tibia.
DIABETES
SALVIABaja los niveles de glucosaIndicaciones:En una taza de agua hierviendo agregue 2cucharadas de hoja seca de salvia, pongala a reposar por unos minutos. Tomar 3 tazas al día.En caso de menstruación dolorosa o molestias estomacalesTomar 1 taza al día
DIARREA
AGUA DE ARROZ TOSTADOPreparar una infusión en base a dos cucharadas de arroz en 500 cc de agua hirviente es de gran utilidad en los casos de diarrea infantil.Para adultos: Tomar 2 cucharadas de arroz tostado hasta dorarlo...
tracking img