Las galletas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Honorables miembros de la mesa directiva, delegados y distinguidos observadores.
La República del Líbano quiere agradecer a esta honorable asamblea la oportunidad de estar incluida entan importante reunión, reiterando que es a través del dialogo y de las buenas maneras, como se logra la paz, mediante esa vía diplomática de la que esta república es promotora.
Este país,miembro de la ONU y de la Liga Arabe, esta plenamente orgulloso de su historia, de su raza árabe, de su tradiciones, de su fe y religiones. La Republica Libanesa reconoce como iguales atodos aquellos quienes la componen, los reconoce como hijos de la misma tierra, del mismo dios. Para la tierra libanesa todos sus habitantes hacen parte de su ecosistema, de su vida, de suinterior y es por eso que la misión principal de este país como estado es procurar el bienestar, la formación en valores y el respeto a la tradicion de todos sus habitantes.
El Líbano,tierra fértil, agricultora y bendecida, recibe aportes económicos de diferentes sectores de la industria como la tierra, productora de maderas y textiles. De ahí, del trabajo y la fuerza de sugente, nace y crece la industria del libano. De su gente, del esfuerzo de cada uno de ellos, nacen los brazos de la industria libanesa, su gente es su escencia, su vida y su corazón.
Larepública del Libano, en uso de la voz que le fue dada por Dios y esta asamblea quiere invitar a los demás países del mundo a la unidad, quiere hacer un llamado a la cooperación entrenaciones, a la ayuda, no solo económica, a la ayuda humanitaria, a la evolución, a un progreso, a un mañana mejor, donde todas las naciones sean iguales, donde no hayan diferencias, donde serespeten las culturas, los idiomas, las razas y se mire a las personas por como son, por lo que llevan en su interior, por lo que pueden aportar al mundo, a nuestro mundo, a la civilización.
tracking img