Las mejpres marcas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO LEONARDO BRAVO

“LAS MEJORES MARCAS DE MEXICO”

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

“ESTADISTICA APLICADA A LA ECONOMIA Y LA EMPRESA I”

CATEDRATICO: LORENA OCAMPO GOMEZ DESILVA

ALUMNO: CARLOS CHIGO ESCRIBANO

Los blue jean siempre han sido una prenda bastante popular. Desde sus comienzos, como prenda exclusiva de obreros y trabajadores de labores fuertes, el jean sefue posicionando como una prenda práctica y resistente.
Levi Straus & co, se constituye en la historia como la primera empresa productora de blue jeans. El señor Levi Strauss era un inmigrante deorigen alemán-judío, que llegó a estados Unidos a mediados de 1800. Siendo muy joven aún, Staruss monta un pequeño negocio de confección y venta de ropa. Un sastre, cliente asiduo de Strauss, le comentaun día sobre la necesidad de reforzar los pantalones, pues los obreros de la mina se quejaban de que sus prendas no aguantaban el duro rigor de su trabajo.
Fue fundada en 1853 y en 1873 Jacob Daviscrearon la patente de los remaches de cobre que refuerzan las costuras logrando hacer más resistentes los pantalones de trabajo.
Aunque Levi Strauss murio en 1902, la empresa pasó a manos de sufamilia que todavia está ala cabeza de este histórico negocio. Actualmente, las plantas fabricadoras de pantalones Levis se han desplazado fuera de estados Unidos, ubicándose en países en donde la mano deobra resulta más económica.
Levi´s trata de mantener el espiritu joven y libre de brincar, ligar y sonreir, sin olvidar la icónica etiqueta roja en el bolsillo trasero. Sin lugar a dudas Levi´sdomina en la mente de los ejecutivos, ya que destaca en practicamente todos los atributos. Sus campañas publicitarias tambien son de las mas reconocidas y valoradas, ya que los encuestados posicionaron ala campaña de Levi´s entre las 10 mejores del pais, muy lejos de sus competidores.
Consiguiendo presencia en casi todos los encuestados en un 99% y logra que 77% le encuentren ventajas sobre sus...
tracking img