Las revoluciones

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
CASO No. 1
Eres una maestra de sexto grado, una de tus alumnas se comporta de manera extraña. No quiere trabajar, parece que todo le aburre y se muestra somnolienta durante tu clase. Ya en repetidasocasiones le has dicho que se anime, que se duerma temprano, que no vea tanta TV o que no se quede chateando tan tarde, pero la niña parece muy fastidiada.
Tú optas por llamar a la mamá paranotificarle lo que está sucediendo.

CASO No. 1 (A)
Tú eres la mamá de una niña de sexto grado, ella es tu princesa y comprendes que tu hija está pasando por una etapa muy difícil pues está en plenapubertad. La niña en repetidas ocasiones te dice que no le gusta la materia de inglés, pues la maestra imparte las clases de manera muy aburrida.
El día de ayer recibiste la llamada de la maestra yquiere que la veas hoy en la escuela, por lo que tú decides llevar a tu esposo para sentirte apoyada.

CASO No. 2
Una amiga te invitó a ver una obra de teatro. Ella compró los boletos y las dos estánmuy entusiasmadas pues se divertirán mucho y hace mucho tiempo que no se ven. Las dos llegan al teatro y se encuentran con que sus boletos numerados tienen un numero en medio; es decir, una personatotalmente desconocida ya se encuentra sentada en medio de ustedes dos, por lo que decides hablar con esa persona y pedirle que se cambie de lugar.

CASO No. 2 (A)
Decidiste ir al teatro el día de hoyy te encuentras ya cómodamente instalada en tu asiento numerado. Antes de sentarte te aseguraste de que tú boleto coincidiera con el numero de la silla en el teatro, pues te apenaría muchoequivocarte. De pronto dos personas que vienen juntas llegan a sentarse cerca de ti, ellas traen los boletos de los asientos a la izquierda y a la derecha del tuyo, y te piden un favor. ..

CASO No. 3COMPUTADORAS CON MICRÓFONO
Tu amiga y tú no se han visto en años porque ella se fue a vivir a España. Siempre han mantenido una muy buena comunicación por correos a través de la computadora e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revoluciones
  • Revoluciones
  • Revoluciones
  • REVOLUCIONES
  • Revoluciones.
  • La era de las revoluciones
  • Las revoluciones.
  • Revoluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS