Las tics y la estion educativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FURZA ARMADA BOLIVARIANA
NUCLEO ANZOATEGUI
AMPLIACION SAN MATEOMAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA
ASIGNATURA: LA GERENCIA DE PROYECTOS Y LAS TICS

PLANEACION E IMPLEMENTACION DEL CAMBIO CON TICS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y GESTION DEL RIESGOPARTICIPANTES: FACILITADORA:
AGUILAR ZULEIMA CI: 8496345 MSC. ARELIS SOLORZANO
GARCIA MAIVI CI: 12955957
GOMEZ FRANCIS CI: 8494282PLANEACION E IMPLEMENTACION DEL CAMBIO CON TICS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y GESTION DEL RIESGO

La gerencia de proyectos y cualquier tipo de gerencia se ve mejorada con el uso de las tics, puesoptimiza la organización de los procesos en las instituciones, al mismo tiempo permite obtener resultados significativos en menor tiempo. Es de gran importancia que las instituciones cuenten con unainfraestructura tecnológica adecuada (CEBIT, INFOCENTROS, CGP, entre otros), que permita la puesta en práctica de los planes de gestión administrativa.

A continuación se presenta un modelo deplan de gestión de proyectos de las TICS en el cual el equipo esta conformado por: Tren Directivo, Lic. Lila de Gómez; Dueña y Lic. Mirian Guerra; Directora. Coordinadores: Zandra Delgado; Educacióninicial. Mirey Olivares; Educación Primaria. Anaís Barrios y Aída Ríos: Educación Media Diversificada. Padres y representantes: Ivana Montiel, Ramón Rodríguez, Angie Pineda.

El diagnóstico serealizó en la Unidad Educativa Privada Miguel de Cervantes, ubicada en la Urbanización Las Tinajas, del Municipio Anaco, Estado Anzoátegui. La directiva presenta desconocimiento del uso de las TICScomo estrategias para el proceso de enseñanza, mas la negatividad para aceptar los cambios escudándose en la LOPNA. Las oportunidades del tren directivo es poder ofrecer ordenadores personales...
tracking img