Las transmisiones verbales no se pueden ver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las transmisiones verbales no se pueden ver.

Jaime Tohá. Ingeniero Forestal.
Ministro de agricultura, ministro de economía, embajador en Mazambique, embajador en Cuba e intendente del Biobio. (representante del presidente en la región)
La desconfianza entre el ámbito público y el ámbito privado es siempre notoria y para mejorar las cosas para el bien común se debe quitar esas barreras dedesconfianza.

Una sociedad se debe guiar como un barco con un rumbo fijo y sin hacerlo hundir para que sus tripulantes puedan llegar.

Un país que va en camino de desarrollo no puede comportarse ocambiar si existe un cambio político, una coalición, ideales políticos, etc.

Existe un desaprovechamiento de las explotaciones de los recursos naturales a nivel de reformas políticas,normatividades, etc.

Las iniciativas cuando nacen se vuelven complicadas en su aplicación en su propia localidad. No hay creencias para que una región crezca con más autonomía y con sus propios potenciales(recursos biofísicos, recursos humanos). En la medida que a nivel local municipios pongan en participe a sus habitantes con organizaciones bien formadas, unas políticas que aseguren estosfuncionamientos y que garanticen la comunicación y la convivencia entre los distintos grupos de los habitantes y los gobernantes pueden dar o encontrar soluciones a los problemas y en caminarse al desarrollo mismode la región. Porque esto pone a los ciudadanos a conocer más de cerca lo que pasa alrededor de ellos. Aquí entra los entes privados.

El nivel educativo es importante también en medir ocompararnos con los demás, no es tan importante el ingreso per capita, lo importante es hacer crecer el nivel educativo para tener un mejor comportamiento guiado a culturización social.

La planificación esescencial para alcanzar los logros que se han fijado.
Lo que puede derrotar el clientelismo político es la verdadera pertenencia por hacer las cosas, teniendo un buen liderazgo que lleve al alcance...
tracking img