leasing

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
El Leasing (Arrendamiento Financiero) es una excelente alternativa para financiar los activos fijos productivos generadores de renta que las empresas o personas necesitan. Las ventajas y beneficiosque ofrece esta figura hacen que sea uno de los principales medios de financiación que las empresas y personas utilizan para la adquisición de activos fijos productivos.
Este mecanismo definanciación es ampliamente utilizado y exitoso en los países industrializados.
A continuación presentamos toda la información necesaria para entender por qué el Leasing es una excelente alternativa parafinanciar activos generadores de renta.
¿Qué es el Leasing?
El Leasing es un contrato en virtud del cual, Leasing Bancolombia entrega a una persona natural o jurídica, la tenencia de un activoproductivo para su uso y goce durante un plazo establecido, a cambio de un canon de arrendamiento financiero periódico. Al final del contrato, el cliente tiene derecho a adquirir el activo por un porcentajedel valor de compra pactado desde el principio, denominado opción de compra.

 
¿Por qué financiar activos a través de Leasing Financiero?
Financiación de amplia gama de activos fijos: usted osu empresa puede financiar diferentes tipos de activos fijos productivos  muebles e inmuebles tales como: bodegas, locales comerciales, vivienda, vehículos particulares y de uso comercial, equiposmédicos y de tecnología, maquinaria para diferentes actividades, entre otros activos.Leasing Bancolombia cuenta con un área especialista en cada grupo de activos brindando asesoría al cliente yconocimiento de cada activo.
Anticipos: Leasing Bancolombia tiene la posibilidad de generar desembolsos de anticipos al proveedor en la etapa de fabricación, construcción o importación de los activos, en lacual, usted o su empresa sólo realizan el pago de intereses sin amortización a capital hasta dar inicio al plazo del contrato de leasing. 
Apoyo estratégico para la estructuración de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leasing
  • Leasing
  • Leasing
  • Leasing
  • leasing
  • leasing
  • Leasing
  • leasing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS