Leche

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
3. El proyecto propuesto se sustenta en la idea de crear un establecimiento lechero en la parroquia de Mindo, con tecnología de avanzada para la producción y elaboración de leche complementada concomodidades de restaurante, exposición venta de los productos que allí se elaboran. Plantea la construcción e instalaciones de ordeño, sala de elaboración de productos lácteos y restaurante, pero nodescarta la posibilidad de complementarse con instalaciones para hospedaje.

4. La producción, ordeño y elaboración se realizará a la vista del público que podrá observar, aprender y constatar como seelaboran quesos, yogurt y dulce o manjar de leche en un establecimiento integrado, con comodidades y actividades recreativas.

5. El respeto a la calidad, manteniendo una higiene sumamente estricta,y del medio ambiente, reciclando los desechos animales y humanos en energía y fertilizantes, respaldan la imagen de naturaleza no contaminada que se quiere trasmitir del producto a los visitantes delcomplejo. De esta manera se espera que en el plazo de los 2 primeros años se genere una demanda importante desde fuera del complejo por el reconocimiento y promoción que los mismos visitantesrealizan del establecimiento y sus productos. La estrategia de mercadeo que se adopta transforma al consumidor en un protagonista activo que conoce los procesos, es capaz de distinguir la calidad y genera unsentimiento de fidelidad y de integración con la marca del establecimiento.

6. La lechería es una actividad que está creciendo a un ritmo sostenido en Ecuador.

La ganadería lechera es unaactividad que en algunas fincas de Mindo obtiene resultados que superan ostensiblemente (más del doble) el promedio nacional de rendimiento de leche por animal.

7. Ecuador es un país que promocionafuertemente el turismo. La actividad turística ha sido declarada por Ley como de interés "prioritario para el desarrollo socioeconómico". Los inversionistas extranjeros en complejos ecoturísticos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leche
  • La leche
  • La leche
  • Leche
  • La leche
  • Leche
  • La leche
  • leche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS