Lectura

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
 LA PALABRA DEL SEÑOR DE FRUTOS…. Y EN ABUNDANCIA
Mientras no aceptes verdaderamente tus limites, no podrás construir nada sólido, pues te pasas el tiempo deseando los instrumentos queestán en manos de los demás, sin darte cuenta que tu también posees otros, diferentes pero igualmente útiles.
No niegues tus límites, sería desastroso. Negarlos no los suprime. Si existen ignorarlossería darles una fuerza misteriosa de destrucción contra tu vida.
Por el contrario, míralos de frente, sin exagerarlos, pero sin minimizarlos tampoco.
Si puedes cambiarlos en algo ¿qué esperaspara hacerlo con calma y perseverancia?
Si no puedes hacer nada, acéptalos.
No se trata de resignarte, inclinando la cabeza, si no de decir si levantándola. No se trata de dejarse aplastar, sino desoportar y ofrecer.
Tranquilízate. Dios te observa a sus ojos, no eres ni menos grande ni menos amada que cualquier otra mujer. Ofrécele tus preocupaciones, tus penas, tus pesares… y cree más en supoder que en tu eficacia.
En la medida en que compruebes, aceptes y ofrezcas tus limitaciones a dios, descubrirás que tu pobreza se convierte en una gran riqueza.
No es humildad creerse el másdesprovisto de todo. El humilde autentico nada teme, ni siquiera a sí mismo, ni sus cualidades, ni sus límites, ni a los demás, ni las cosas. TEME A DIOS.
Cuando recibes un regalo de un amigo, abresel paquete, lo admiras y se lo agradeces.
El padre del cielo te ha hecho muchos regalos. A menudo no los admiras ni te alegras de ellos. Los regalos del padre no son para tu uso personal. SON PARAA LOS DEMAS Y PARA EL. Cuando más hayas recibido para ser y tener, tanto más responsable eres.
De modo que, si algo hay que temer, no es el reconocimiento de tus cualidades, si no el de emplearlas.Acéptate a ti mismo, pero acéptate frente a otro. Se tú mismo los demás te necesitan, tal como el señor ha querido que fueras. Una franca lucidez, un acto leal de ofrenda en la fe te liberara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS