Legitimacion pasiva. accionado o presunto agraviante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acción de enfermeria

: Las pacientes con menstruación irregular no deberán usar CICLOKAPRON hasta que se haya establecido la causa de la irregularidad. Si CICLOKAPRON no reduce adecuadamente el sangramiento menstrual, se considerará una alternativa de tratamiento. Precaución en pacientes que presenten alto riesgo de trombosis y coagulación diseminada. Los niveles de sangre se incrementan enpacientes con insuficiencia renal, por lo que se recomienda reducir la dosis. CICLOKAPRON puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia.

dilucion
Extracción dental en caso de hemofilia. 10 mg/kg de peso corporal por dosis individual administrada lentamente por vía intravenosa (o como infusión) antes de la extracción dental. Dosis diaria de 25 mg/kg de peso corporal administrado por víaoral repartida entre 3 ó 4 dosis individuales. Como alternativa un día antes de la extracción dental se pueden administrar por vía oral 25 mg/kg de peso corporal por dosis individual repartidos en 3 ó 4 dosis individuales

Extracción dental en caso de hemofilia. 10 mg/kg de peso corporal por dosis individual administrada lentamente por vía intravenosa (o como infusión) antes de la extraccióndental. Dosis diaria de 25 mg/kg de peso corporal administrado por vía oral repartida entre 3 ó 4 dosis individuales. Como alternativa, un día antes de la extracción dental se pueden administrar por vía oral 25 mg/kg de peso corporal por dosis individual repartidos en 3 ó 4 dosis individuales.

Ciprofloxacina
es un agente antimicrobiano de la clase de las fluoroquinolonas. Es activo frente a unamplio espectro de gérmenes gram-negativos aerobios, incluyendo patógenos entéricos, Pesudomonas y Serratia marcescens, aunque ya han empezado a aparecer cepas de Pseudomonas y Serratia resistentes. Igualmente es activo frente a gérmenes gram-positivos, aunque también se han detectado resistencias en algunas cepas de Staphyloccocus aureus y pneumococos.

Nombre comercial: Cipro, Ciproxin, CiprobayNombre Cientifico: Ciprofloxacino o ciprofloxacina.

Presentacion: BAYCIP, comp 250 mg, 500 mg y 750 mg. BAYER
CETRAXAL Comp. recub. 500 mg y 750 mg SALVAT
CETRAXAL PLUS Gotas, sol. ótica 3 mg/ml SALVAT
CIPROXINA SIMPLE Gotas óticas 3 mg/ml ALCON-CUSI
CUNESIN Comp. recub. 250 mg, 500 mg y 750 mg RECORDATI
OFTACILOX Pomada oft. 3 mg/g ALCON-CUSI
PIPROL Comp. recub. 250 mg, 500 mg y750 mg ELFAR-DRAG
PIPROL Susp. oral 500 mg ELFAR-DRAG
OFTACILOX Colirio 0,35% ALCON-CUSI
SYNALOTIC Gotas, sol. ótica YAMANOUCHI

Indicaciones: Está indicado en las infecciones provocadas por bacterias sensibles a su accion, especialmente:

Infecciones de las vias urinarias, incluyendo pielonefritis y otras infecciones de vías altas y bajas, prostatitis aguda y crónica.
Infecciones de víasrespiratorias Neumonía, sinusitis, bronquitis aguda y crónica, reagudizaciones de la bronquitis crónica
Infecciones de la piel
Infecciones de huesos y articulaciones:Osteomielitis, osteoartritis
Infecciones complicadas de la cavidad abdominal :Utilizado conjuntamente con otros antimicrobianos
Diarrea severa: Cuando está indicado el tratamiento con fármacos antibacterianos.
Enfermedades detrasmisión sexual: Gonorrea en el hombre y la mujer
Fiebre tifoidea
Tratamiento preventivo después de exposición al ántrax(carbunco) por inhalación

Contraindicaciones: La ciprofloxacina no debe ser utilizada en pacientes con hipersensibilidad a las quinolonas. Las fluoroquinolonas producen artropatías cuando se administran a animales inmaduros, lo que hace necesario tomar precauciones cuando seadministra en pediatría, aunque la incidencia de artralgias es inferior a 1,5% y éstas desaparecen cuando se discontinua tratamiento. Las fluoroquinolonas han sido asociadas a rupturas de tendones, por lo que se debe discontinuar el tratamiento con ciprofloxacina tan pronto como aparezca dolor tendinoso.
Todas las quinolonas, incluyendo la ciprofloxacina deben de ser utilizadas con precaución...
tracking img