Lenguaje y destino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo me responsabilizo de mis actos

Todos hemos crecido en este mundo donde nos parece mucho más fácil echar la culpa a nuestros vecinos, hermanos o incluso a Dios porlos errores que cometemos o por nuestras desgracias.

Lo que no sabemos es que al culpar a los demás de nuestros errores y decisiones (especialmente las malas) es lareceta para un gran desastre emocional dentro de uno mismo. También es un muy buen indicador de que nos estanquemos en la parte más baja de la evolución y que nunca vamos alograr ser una persona exitosa, feliz prospera y con actitudes mientras mantengamos una conducta o habito de culpar a los demás.
Debemos de cambiar la forma deexpresarnos pues las palabras son el lenguaje de la creación, como poder en las leyes de atracción del universo, “a sí que todo lo que se diga puede repercutirnos a favor o contrade nuestro ser”.
El que busca siempre consigue, dice la Biblia, y cuando conseguimos debemos tomar una decisión para saber si deseamos seguir por ese camino. A vecescometemos errores, a veces llegamos a un lugar para aprender algo que nos va a ayudar en la vida pero que no es directamente lo que buscábamos, como sea lo que estés haciendomientras lo hagas consciente de que tu eres responsable de esa decisión, esta va a llevar por el camino correcto tarde o temprano.
En conclusión estos 8 pasos para cambiarnuestro destino son el éxito para de nuestras palabras y pensamientos ya que todo lo que sucede en nuestras vidas son por nuestros pensamientos y decisiones para poderconstruir nuestro destinos debemos decirle a nuestro cerebro que guarde toda información que yo le ordene para así poder tener la felicidad y prosperidad tan anhelada.
tracking img