Lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La inesperada partida”
Un día 14 de Febrero, dos jóvenes se conocen, Benjamín se acerca a Josefa y le comienza a hablar; luego de un rato la joven se despide y se marcha. Pero el la detiene,preguntándole si algún día la volverá haber. Ella con una sonrisa en la cara responde que sí.
Después de un poco tiempo de haberse conocido, Benjamín pensó que ya no era necesario verse como amigos.Llegaron los peluches junto con las flores y las salidas, él quería demostrarle que juntos no habrían temores ni decepciones. Ella no estaba segura, estaba confundida porque él la trataba con muchaternura y estaba haciendo que en su amor creyera.
El joven su amor no quería negarlo, luego de un cierto tiempo Josefa decidió intentarlo, él le declara su amor y después de unas largas horas yaestaban pololeando.
Al año después la pareja pretende casarse, tenían sueños, pretendían formar una familia con muchos hijos y tener su propia casa en la playa; pero el destino les jugó una malapasada.
Un tarde nublada y con mucho frio, caminando juntos de la mano deciden cruzar la avenida. Josefa impaciente por cruzar la calle corre, el desesperado le grita que no, pero ya no lo habíaescuchado y por el otro costado a alta velocidad viene rápidamente una camioneta, que lamentablemente no tenía frenos y ocurre algo inesperado. La joven es atropellada y muere de manera instantánea.Benjamín todas las noches piensa en ella y aun siente su hermosa presencia le dan ganas de retroceder el tiempo para poder verla nuevamente y darle un caluroso abrazo para nunca soltarla. Después de tantomeditar comprende que Dios la ha llamado, que el así quiso su destino, pero nunca pensó que dolería tanto su partida.
En uno de sus sueños Josefina se aparece: _ Ya no llores por mí. Tranquilaestoy en un lugar lleno de paz, donde puedo descansar. No estés triste. Quiero que seas feliz. Espero que nos encontremos aquí y volvamos hacer felices como cuando nos conocimos por primera...
tracking img