Lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
trabojo sobre enami-----------------------


1960 | ENAMI


5 de abril de 1960.
Se crea la Empresa Nacional de Minería, ENAMI, mediante la fusión de la Caja de Crédito y Fomento Minero, CACREMI, con su filial, la Empresa Nacionalde Fundiciones, ENAF, alcanzando vida legal a través del DFL N°153 del mismo año.





1973 | Planta Vallenar


1973. Se crea la Planta Vallenar el 5 de junio.  Este plantel nació comopropiedad de la Compañía Minera Regional de Vallenar, compuesta por ENAMI, CAP y un grupo de productores mineros. Después, en el año 1984, pasó a ser propiedad de la Empresa Nacional de Minería.


[pic][pic]

INTEGRANTES
-Génesis Aguilera
-Gabriela Campillay
-Belèn Monardes




Quiénes Somos




Somos una Empresa de Fomento y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Minería(PYMMI) del Estado de Chile, que corrige fallas de los mercados financieros y de asistencia técnica a través de instrumentos eficaces y que, por la vía de operaciones de procesamiento metalúrgico yactividades comerciales, permite alcanzar economías de escala e introducir los avances tecnológicos necesarios para asegurar el acceso competitivo de las PYMMI a los mercados globalizados, con respeto almedio ambiente, a las comunidades en que se localizan sus actividades y buscando el desarrollo permanente de todos sus trabajadores.




Nuestra Labor




Para cumplir con su misión ENAMIconcentra su tarea en la gestión de tres áreas fundamentales: Fomento, Producción y Comercialización. A través de estas tres áreas ENAMI brinda los servicios de Compra, Procesamiento y Comercializaciónde los minerales entregados por miles de productores a nivel nacional y apoya al sector con el financiamiento de herramientas que propendan al desarrollo sustentable de éste.



Beneficiarios de...
tracking img