Lenguas romances

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1120 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LENGUAS ROMANCES

Nada más llegar verás a una chica huyendo. Después podrás recorrer todo el pueblo y hablar con la gente. Tienes una tienda pokémon. También verás aquí la casa de la adivina, que te dará consejos sobre que debes hacer si en algún momento estás atascado.
Varios personajes de los que hay por el pueblo te retarán a un combate si hablas con ellos. Tu objetivo es llegar a la zonadel puente. Antes de cruzarlo puedes encontrar un edificio desde donde emite una televisión. Debes entrar ahí dentro.
Una vez dentro del edificio habla con la recepcionista y después vuelve a salir. Verás a dos personajes hablando, cuando terminen vuelve a entrar y ahora dirígete hacia la parte superior del edificio. Tienes unos ascensores para poder subir, al salir del primero entra en la puertaque hay al lado y habla con los personajes que ves.
Ahora busca (en la parte izquierda, por abajo) y entra en la sala en la que están emitiendo los informativos y habla también con la gente que hay allí dentro. Al terminar habla con los que están en las dos salas de al lado. Al hablar con una niña vestida con un traje rosa te pedirá ayuda. Debes llevarla junto a su madre.
La niña irá detrás deti acompañándote, usa ahora el ascensor que hay en la parte izquierda para subir un piso. En esta planta, entra en la segunda puerta (la que está al lado de la máquina para recuperar tus Pokémon). Allí está la madre de la niña.
Ahora continúa avanzando hacia el lado derecho de esta planta, habla con todos los personajes que veas y después sube las escaleras para llegar al piso superior deledificio. Allí arriba encontrarás más personajes con los que debes hablar. Al hacerlo aparecerá un nuevo lugar al que puedes ir desde el mapa general.
Al hablar con los personajes que están en la parte superior del edificio de la televisión, debes bajar de allí y salir del pueblo.
Una vez fuera viaja a la nueva localización que está en el mapa general: la roca Pokémon. Una vez en la roca habla con losdos personajes que hay. Te explicarán cómo puedes capturar Pokémon salvajes dejándoles comida en lugares determinados.
Hay tres lugares en donde puedes hacerlo.
El primero es la roca, los otros dos te los indicarán a continuación.
El siguiente es una isla.
Y el tercero una cueva, al llegar a ésta verás una secuencia de animación y deberás enfrentarte a un personaje en un combate.
Una vezderrotado debes volver a Pueblo Pirita y regresar al edificio de televisión. Allí encontrarás en la entrada a un personaje en el suelo. Habla con él y después ve visitando todas las salas del edificio hablando con la gente.
En cada puerta aparecerá un enemigo que debes derrotar. Puedes salir en cualquier momento para rellenar la energía de tus Pokémon en cualquier máquina.
Tu objetivo es llegar a laparte superior y hablar allí con los personajes que hay. En tu camino irán apareciendo varios enemigos (delante de cada puerta y en cada ascensor). Pasa por todas las habitaciones del edificio y vence a los entrenadores enemigos que te aparecen en ellas.Una vez hayas conseguido llegar arriba tendrás que vencer de nuevo en un combate más.
Después de ganar este enfrentamiento aparecerá un nuevodestino en el mapa: Ciudad Oasis.
Sal del edificio y dirígete allí. Nada más llegar hablarás con una chica que se acerca a recibirte. Al hablar con ella aparece una nueva localización a la que puedes ir. Antes de visitar Ciudad Oasis viaja hasta la Torre que ha aparecido en el mapa. Realmente en la torre no tienes que hacer nada, simplemente hablar con la gente de la entrada (con los dos personajesque hay juntos ) y después regresa a la Ciudad Oasis.
Una vez allí, primero coge el Disco de Música en la casa que hay al fondo en la parte derecha de la ciudad. Después ve a la casa del alcalde (en el lado izquierdo). Allí verás una chica que se pone a oir música. Así podrás pasar sin que te vea al piso superior y leer una nota. Descubrirás que la chica era un enemigo disfrazado y toda la...
tracking img