Lenguas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Naufragio en el mar del engaño

Un día un grupo de 4 personas zarpo así la aventura mas grande de su vida, sin embargo la suerte que corrimos fue muy mala el barco se hundió y lamentablementemurieron 3 personas yo les voy a contar la historia llaqué fui el único sobreviviente.
Cuatro días atrás...
Mizael:- ya estas listo Javier
Javier:-no
Carlos:-entonces yo iré a ver a el señor que nos prestarael barco
Javier: claro en lo que le hablo a Martina y Hernán
Yo como todas las mañanas Salí a comprar un café tan buena fue mi suerte que encontré a el señor de el barco y le dije que en cuanto noslo rentaba el me dijo que no era un buen día para navegar ni hoy ni toda la semana.mm la verdad lo ignore y les comunique a mis compañeros que solo era una simple bruma y navegaríamos.
Tres díasatrás…
Martina y Fernando ya estaban listos, mientras que yo reflexionaba y me imaginaba el escenario más emocionante e interesante.
Dos día atrás…
Salí a probar y navegué un poco de repente me llego un malpresentimiento, regrese por que se venia una lluvia. en mi casa me estaba esperando Javier y Martina y dijo que tenían una relación y que Martina había dejado a hernan.Ese mismo día por la noche mehablo Hernán y me dijo que si había visto a Martina el ya sospechaba.
8 horas antes…
La expedición estuvo a punto de cancelarse por el rompimiento de Hernán y Martina sin embargo yo uní al equipo me vimuy noble muy fuerte y muy listo. por la noche yo estaba acostado en mi cuarto cuando llego Martina y me dio las gracias por unirlos y no cancelar la expedición pSin embargo ese noche yo y Martinatuvimos un romance.
En el barco
Con no un buen panorama por la lluvia y la ventisca, sarpamos.Yo visite a Javier le platique lo de ayer con Martina empecé a llorar y el me entendió. Mientras tantoMartina aprovecho y al capitán Hernán le hizo una visita yo y Javier nos dimos cuenta nos fuimos a golpes el timón se quedo solo Hernán no soporto y se lanzo al mar mientras que Martina paro el barco...
tracking img