Lengua

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2011
Si me pusiera a contaros la cantidad de libros y de pelis que he podido ver, de esas que los tíos consideran de tías, simplemente por el hecho de que solo sale gente enamorada, súper feliz y a losque al final todo los sale bien y sin ningún problema, quizás me faltarían líneas.
Si todos estamos de acuerdo en que eso solo pasa en la ficción, que no todo es tan fácil como nos lo han pintado desdeque nacemos en esas películas y en esas historias perfectas.
Pero hay cosas que ahora sí que puedo decir que se pueden hacer realidad…que no todo tiene que ser ficción en esas historias, que cuandolo crean es porque puede ser probable, con lo cual no es imposible, digamos que es difícil de que ocurra pero no imposible, y si HOY puedo decir que hay cosas que si se pueden cumplir en la vida real…Leer me encanta, soy una de esas locas que se vician con un libro, pero no con un libro cualquiera, mis libros suelen ir de esas historias perfectas que os hablaba antes, de esas relaciones quetienen mil problemas para estar juntos, que las surge de todo, pero que según vas acabando el libro todo va siendo como tu querrías que fuera todo en la vida…
Por no hablar de las películas, esas en lasque la chica se enamora del chico perfecto, ese que siempre está pendiente de ella, ese que hace lo que sea por ella, ese que la prepara mil sorpresas, que está atento a cada paso, que se encarga dedecirla lo maravillosa que esta hoy incluso nada más levantarse… ¿Cuántas veces hemos soñado con ser la protagonista de una historia de esas?
Yo pensaba que esas cosas nunca me sucederían, y digopensaba, porque a día de hoy no pienso lo mismo. ¿El por qué? Porque soy la protagonista de una de esas historias, porque alguien ha cumplido uno de mis sueños…

-Te odio
+¿A mí?
-Si, te odio, teodio, te odio...
+Pero... ¿por queé? ¿He hecho algo?
-Que si has echo algo? de primeras tienes esa sonrisa
que hace que se me ponga cara de tonta, me miras con 
esos ojitos que me hacen que tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lengua
  • Lengua
  • Lenguas
  • lengua
  • lengua
  • LENGUA
  • Lengua
  • lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS