Lestat

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Prologo

Cuando era niño tuve una horrenda pesadilla. Soñé que estaba bañando en sangre y que veía los cuerpos mutilados de mi familia dispersados por doquier. Estaban inmóviles, mudos, algunos decapitados con los ojos abiertos y aun pestañando, con las mejillas cubiertas de sangre y los cuerpos retorciéndose en horribles espasmos. Yo estaba en shock sumamente espantado que me quedé mudocomo ellos, incapaz de moverme o articular palabra alguna.

Y el sueño se hizo realidad…
Soy un vampiro

Me llamo Enyerber. Para quienes no me conozcan quiero que esta presentación sea amor a primera vista.
Fíjense en mí: soy la perfecta imitación de un ser humano moreno con el cabello largo, de ojos cafés y metro setenta y cinco de estatura. Como he dicho soy unvampiro, uno de los, más poderosos que han existido jamás. Tengo unos colmillos tan pequeños que apenas resultan visibles, a menos que yo quiera, pero muy afilados, y cada pocas horas siento el deseo de beber sangre humana.
Me deleita hacerlo y no es que la necesite con mucha frecuencia. En realidad, desconozco la frecuencia con la que la necesito pero me gusta tomarla.
Poseo una fuerzamonstruosa. Soy capaz de volar, y captar una conversación en el otro extremo de la ciudad, e incluso de la tierra. Adivino los pensamientos y también puedo hechizar a la gente. Soy capaz de mover objetos y crear fuego con solo desearlo.

Soy inmortal desde tiempos inmemorables.
Te preguntaras ¿eres un ser único? No lo creo. Existen un grupo de humanos y otros seres con poderesexcepcionales. A todos los conozco, pero me siento especialmente atraído por una inmortal creada por mí.
Antes de continuar con mí presentación permite que te describa ah esta espectacular vampira.

Su nombre es María, una diosa, una poderosa belleza surgida de la Italia de antaño, orgullosa la conozco muy bien, su perfecto rostro resplandece bajo un manto de cabellos oscuros que caencomo una cascada hasta sus hombros y que en noches de luna llena toman un brillo espectacular. Párese demasiado hermosa para lastimar a nadie, de un metro sesenta y tres de estatura, pero puede ser una maquina asesina cuando se lo propone. Se expresa con una voz delicada, posee unos ojos azules y su mirada es inocente, una joven de 17 años cuando la transforme, posee una pequeña y sutil boca queme resulta exquisita. De piel blanca como el mármol. Es tan hermosa que hace que cualquier hombre mortal enloquezca y que las mujeres la envidien. Posee un aspecto muy sensual, confieso que esa fue una característica que me atrajo de ella, sumado a otras muchas virtudes que posee me llevaron a concederle el don oscuro. En definitiva párese un ángel salido de un cuadro de Botticelli.

Asíes mi María una buena amiga y amante. Por la cual seria capaz de sacrificar mi vida inmortal, vanidosa, fascinante, una insoportable arrogante sin la cual no puedo vivir.
Permítame querido lector describirla mas precisamente con estas frases “He aquí, aquella quien entrara en tus sueños para convertirse en tu peor pesadilla, te estudiara, te perseguirá durante meses, te llevara a la locuraextrema, se regocijara en tu lamento y tu angustia para luego arrastrarte al mundo de las tinieblas y allí se apoderara de tu alma concibiendo el más perverso ritual de magia negra, uno de los más poderosos, inhumano, sangriento. Un ritual de antaño, tan antiguo que se creía perdido en el tiempo. Luego de arrebatarte tu preciada alma, descuartizara tu cuerpo, beberá tu sangre, comerá tu carne hasta alfin saciar su sed, para luego así sumirse de nuevo en la oscuridad en espera de su próxima victima”
La eterna rebelde, estoy totalmente enamorado de ella. No tiene compasión de nadie y es capaz de conseguir lo que quiere a cualquier costo Me deleita escucharla tocar el piano con sus manos tan delicadas que me encantan. Es una belleza de pies a cabeza debo decir; es astuta y firme. Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lestat
  • Lestat El Vampiro
  • Lestat El Vampiro
  • Lestat El Vampiro
  • Lestat el vampiro
  • Lestat
  • Lestat the vampire
  • The vampire lestat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS