Ley 30

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
Escuela de matemática
SEMINARIO VI PRÁCTICA PEDAGÓGICA

MEMORIA N° 2

Fecha: 12 de Noviembre de 2009

RELATOR: Cárol Lizett Díaz Aponte2060138

AUSENTES: Oscar
Wilden Ochoa

TEMA: Profesor reflexivo y modelo de Smith

DESARROLLO

La sesión inició alas 4:30 pm en este día se mostró nuevamente el cronograma de la materia con los nuevos cambios hechos, se asignaron las fechas de exposiciones para cada grupo y la entrega de trabajos. Ya que la ideadel seminario es enfocarlo hacia la docencia, y la investigación orientarla hacia la práctica docente.

Después examinar el cronograma se dio pasa a la revisión de la tarea puesta la claseanterior sobre la lectura de sdkjaklñcvnioario, que trataba sobre el modelo del profesor de reflexivo y el modelo de Smith.
Diana Villabona y Patricia fueron las primeras en pasar a compartir su trabajo.Con el modelo del profesor reflexivo ellas comentaron que se trataba era de buscar la manera que los estudiantes integren y comprendan las diferentes formas de presentar un concepto en este caso eltema era la función. La profesora señala que los alumnos aprenden a graficar funciones pero siempre lo hacen es con valores enteros, pero cuando se les pone funciones con asíntotas por partes, se lesdificulta porque quieren seguir el modelo aprendido que no todas las veces funciona. Con el segundo modelo el de Smith se quiere lograr que el docente identifique los errores que posiblemente sepresentarían en la introducción de un tema, y tratar de mejorar y buscar soluciones a las dificultades ya que el docente debe ser el responsable de investigar en el aula en miras para en el mejoramiento dela enseñanza y no otras personas, ya que es él, quien vive la experiencia, y está al tanto sobre los contenidos, sobre las metodologías, sobre los procesos de compresión y enseñanza. Después...
tracking img